mar. Jul 23rd, 2024

Smart industry control concept.Hands holding tablet on blurred automation machine as background Stockphoto Industry mit Tablet

Paessler participa en el evento Channel Futures MSP Summit 2023

Ciudad de México a 30 de octubre de 2023. Paessler AG, líder mundial en software de monitoreo reconocido por su producto insignia Paessler PRTG, participa en el evento Channel Futures MSP Summit 2023 en el Stand 333, donde expone las nuevas capacidades para brindar a los MSPs una visibilidad mejorada de los entornos de los clientes en mercados verticales, pues pueden beneficiarse de capacidades combinadas a través de una mayor eficiencia, valor, escala y márgenes.

A través de adquisiciones recientes y desarrollos de productos internos, Paessler AG, el creador del software de monitoreo de tecnología PRTG, ha desarrollado una estrategia aún más sólida en torno a su conjunto de soluciones para MSP (Managed Service Provider, Proveedor de Servicios Gestionados, MSP) para ofrecer más valor a sus clientes/usuarios finales.

La compañía también ha desarrollado un conjunto diverso de sensores verticales específicos de la industria que permiten a los MSP monitorear entornos que van más allá de la TI tradicional para ofrecer un enfoque especializado para el monitoreo proactivo.

Con la reciente adquisición de ITPS Group, Paessler marca un paso más en su ambición de proporcionar mejoras avanzadas de productos y tecnologías innovadoras en su cartera de productos, con: PRTG SLA Reporter, PRTG Data Exporter y PRTG Database Observer, que ofrecen una solución de monitoreo de red aún más completa que genere valor agregado al canal.

Paessler AG adquirió la startup de TI Qbilon de Augsburgo Alemania a principios de 2023, y el potencial combinado de las soluciones de software de ambas empresas demuestra tener un gran potencial. PRTG de Paessler ofrece entrada de datos a través de una cartera de clientes de MSP y Qbilon permite la documentación actualizada y automatizada de la información proporcionada. Detecta y rastrea de forma automática todos los componentes de un entorno complejo y global de TI, OT e IoT. Esta tarea suele llevar mucho tiempo y, a menudo, la documentación puede quedar obsoleta en el momento de su creación; por lo tanto, la documentación automatizada tiene múltiples ventajas sobre la creación manual.

Paessler tiene más de 250 sensores personalizables que han sido pre-configurados para MSP, incluidos los creados para tecnología específica de atención médica como HL7 y DICOM, sensores industriales/de producción para servidores OPC UA y monitoreo de OT e IIoT.

“Los clientes finales a menudo tienen entornos separados que no pueden ofrecer visibilidad entre sí y tienen una funcionalidad única que requiere una herramienta específica para garantizar el tiempo de actividad. En muchos casos, ese tiempo de actividad va mucho más allá de ser conveniente para convertirse en una misión crítica, como en la atención médica y la fabricación, donde el tiempo de inactividad puede causar situaciones peligrosas, dijo Mike González, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Paessler AG para América. “Los MSP tienen el poder de ofrecer activamente más valor a sus clientes y diferenciarse de sus competidores, con monitoreo como servicio, y además pueden convertir esos datos en elementos procesables”.

Para obtener más información sobre Paessler, visite al equipo en Channel Futures MSP Summit en el stand 333, que se está realizando en el Hotel The Fontainebleau, en Miami Beach, Florida, EU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *