dom. Abr 14th, 2024

Paessler supervisa de manera integral la tecnología aeroportuaria

Paessler PRTG puede monitorear mucho más que dispositivos de red, como:

Las operaciones en el aire, las operaciones en tierra, la facturación y los sistemas de gestión de la información, proporcionando visualización de múltiples dispositivos interconectados en un sólo panel para procesos de alto nivel y de múltiples dominios, en lugar de vistas segmentadas de estos procesos.

Las operaciones en el aire pueden monitorear servidores de comunicaciones, WiFi, WiMax, equipos de red CDMA, sistemas de gestión de aeropuertos, computadoras terminales, radares, sistemas meteorológicos en red e iluminación de pistas, entre otras tecnologías.

Information Management puede monitorear la red tierra-aire, la disponibilidad de transmisores de radio, equipos meteorológicos de equipos de energía crítica, servidores FIDS y aplicaciones.

El personal del edificio de la terminal puede monitorear redes, dispositivos de seguridad física como cámaras y control de acceso, dispositivos IoT para monitorear la calidad del aire y las condiciones ambientales, sistemas de automatización electromecánicos, sistemas de estacionamiento inteligente y más.

Montoya concluyó: Todo se puede monitorear en una plataforma, todo incluido en una sola licencia, para brindarle un único panel de control para garantizar que toda su infraestructura funcione como debería. Paessler PRTG supervisa la tecnología para que el cliente pueda concentrarse en lo que importa.

Mire el Webinar sobre el monitoreo del edificio de la terminal del aeropuerto

En este Webinar descubrirá cómo PRTG simplifica las operaciones al monitorear y visualizar de forma remota los activos tecnológicos en los edificios de las terminales, incluidos los sistemas de TI, OT, IoT y de seguridad.

Algunos casos de éxito:

●        El Aeropuerto Internacional de Nápoles supervisa su infraestructura de TI con PRTG

●        En el aeropuerto de Zúrich, Paessler PRTG es el capitán de la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *