jue. Jun 20th, 2024

Panasonic busca expandirse en el sector hospitalario

Ciudad de México, agosto 2023. Con el objetivo de fortalecer el posicionamiento dentro del sector hospitalario, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, presentó sus líneas de soluciones en ABASTUR 2023.

Desarrollando productos innovadores en diversas categorías con tecnología de punta para ofrecer una calidad de vida más eficiente y que tenga un sentido consciente para cuidar el medio ambiente, la marca mostró en los tres días de ABASTUR el compromiso que tiene para satisfacer las necesidades tanto en el sector restaurantero, hospitalario y hotelero.

En término de Microondas Industriales, la marca ofreció una línea de productos ideales para cocinas comerciales, los cuales cuentan con una fuerte estructura, diferentes niveles de potencia, que, además, soportan las aperturas y cierres constantes sin perder su desempeño.

En la categoría de QSR & Retail, mostraron sus soluciones Digital Menú Board que brinda diversas ventajas para el sector restaurantero, las cuales impactan directamente en el incremento en las ventas y en el aumento del ticket promedio. También, se contó con su equipo de mostrador de venta PoS y con el Kiosco Interactivo, el cual no requiere de ningún contacto humano.

Los asistentes también pudieron ver el portafolio de Aires acondicionados adecuados para pequeños negocios, sin olvidar que, estuvieron presentes los sistemas más complejos para espacios más amplios, los cuales aseguran un gran confort. A su vez, conocieron la tecnología estrella de Panasonic, nanoe X que está integrada a sus aires acondicionados y que les permite inhibir la propagación del SARS-CoV-2, pequeñas partículas y otros agentes patógenos.

Con estas propuestas Panasonic se mantiene como líder en soluciones verdes para ayudar al mercado con ahorro de energía haciendo el costo de operación de cada negocio más bajo e implementando herramientas a largo plazo, gracias a la durabilidad que tienen.

Sin duda, con la participación de la marca dentro de ABASTUR pudo reafirmar su compromiso de consolidar y expandir su presencia con nuevos prospectos de negocio. Para obtener más información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Acerca de Grupo Panasonic
Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021. Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *