lun. May 27th, 2024

Panasonic crea su lista de los gadgets más especiales para regalar en el Día del Padre

Ciudad de México, junio 2023. Falta poco para el día del padre y si estás pensando en sorprender al tuyo de la mejor forma posible, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te da algunas opciones ideales que se adaptan a los gustos y preferencias de los padres de hoy.

Para el papá más guapo: Los padres se cuidan cada vez más y desean lucir de forma perfecta. Para ellos, Panasonic propone el ER-GC51, una herramienta de uso diario para lograr una barba y un pelo deseados sin necesidad de acudir al barbero. Además, puede lavarse bajo el grifo para que resulte más práctico y cómodo. Además, tiene una tecnología y hojas móviles, en forma de hilo invertido, atrapan y cortan el pelo más difícil asegurando un acabado preciso y suave.

Para el papá fanático de la música: Los padres que no pueden vivir sin música hallarán en los auriculares True Wireless AZ60 un sonido superior, una comodidad excepcional y una excelente calidad de llamada para hablar en casa, en el trabajo o de viaje. Además, permite emparejar hasta dos dispositivos de forma simultánea gracias a la innovación Bluetooth 5.2, facilitando la experiencia cuando estás escuchando música y te entra una llamada.

Para el papá saludable: Que mejor forma de demostrarle a papá que lo quieres preocupándote por su salud mientras conduce su coche, por ello, el purificador de aire nanoe™X Generador F-GPT01PK será el indicado ya que ayuda a mantener más limpio el aire en los coches, contribuyendo a crear un ambiente acogedor para todos los miembros de la familia.

Sin duda, esta serie de soluciones tecnológicas de la marca y de su colaboración con Technics serán grandes sorpresas para tu padre. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Acerca de Grupo Panasonic
Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021. Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *