jue. Feb 29th, 2024

Panasonic GREEN IMPACT contribuye al futuro del planeta y al desarrollo de la sociedad

Panasonic GREEN IMPACT contribuye al futuro del planeta y al desarrollo de la sociedad

Ciudad de México, febrero 2023. Bajo el lema de su visión medioambiental a largo plazo, Panasonic GREEN IMPACT espera contribuir tanto al bienestar de las personas y la sociedad, como a un medio ambiente global sostenible. Al mismo tiempo, al expandir sus negocios de generación y almacenamiento de energía, buscará aumentar la cantidad de ‘energía creada’ y brindar más oportunidades para utilizar energía limpia. 

Por ello, para 2050, Panasonic tiene como objetivo reducir las emisiones de CO 2 en más de 300 millones de toneladas , o ‘alrededor del 1%’ de las emisiones globales totales actuales de 33.600 millones de toneladas a través de las actividades comerciales del grupo, las cuales se dividen en tres tipos de impacto.

  • IMPACTO PROPIO: Avanzar más rápido para reducir las emisiones de CO 2 en 110 millones de toneladas en toda la cadena de valor del Grupo Panasonic. Al mismo tiempo, alcanzar cero emisiones netas de CO 2 en el Grupo junto con un efecto de descarbonización en el conjunto de la sociedad en 2050.
  • IMPACTO DE CONTRIBUCIÓN: Contribuir a una reducción de 100 millones de toneladas a través de la reducción de energía de los clientes, como por ejemplo, mediante la expansión de las ventas de vehículos ecológicos que usan baterías automotrices, negocios de software de cadena de suministro, calidad del aire y aire acondicionado, etc.
  • IMPACTO FUTURO: Contribuir a una reducción de 100 millones de toneladas en la transformación energética social mediante la creación de nuevas tecnologías y negocios en la energía del hidrógeno y otros campos.

Sin duda, la marca continuará contribuyendo a resolver problemas sociales y crear una sociedad sostenible a través de sus actividades de Panasonic Green Impact.  

Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Acerca de Grupo Panasonic

Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021. Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best.

Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *