mar. Abr 16th, 2024

Para un regreso seguro a clases, los consejos de mamá son la mejor garantía

Para espacios más limpios y desinfectados, la línea CLORALEX Plus® es el aliado contra la propagación de gérmenes y bacterias dentro del salón de clases y en espacios abiertos

CDMX a XX, julio 2023.- Durante esta temporada de regreso a clases, sabemos que como mamá los esfuerzos y desafíos para crear un año inolvidable para nuestros pequeños, apenas comienzan. Desde preparar los uniformes, establecer rutinas diarias hasta elegir alimentos saludables que los mantengan nutridos durante el recreo. Pero también, mantenerlos protegidos contra los gérmenes y bacterias.
Cuando se trata de la limpieza y desinfección de los espacios como el salón de clases e instalaciones de uso común dentro del colegio, es importante crear cuidados que garanticen un ambiente limpio y seguro para los pequeños. Aquí tienes algunos prácticos consejos con garantía de mamá:

  1. Lavar constantemente las manos con agua y con jabón durante 20 segundos, posteriormente desinfecta con gel antibacterial.
  2. Preparar un kit básico de desinfección para mantenerlo protegido contra los virus y bacterias presentes en superficies y útiles escolares como colores, regla, además de aparatos electrónicos como teléfonos y computadoras. Las toallitas desinfectantes son una excelente opción porque además no irritan la piel.
  3. Rumbo al colegio, reduce la propagación de gérmenes y bacterias que se almacenan en las superficies de alto contacto. Aplica spray desinfectante sobre manijas, pasamanos, tableros y respaldos de asientos públicos.
  4. Al llegar a casa, no olvides aplicar aerosol desinfectante sobre los artículos escolares como mochilas, zapatos y lonchera. Asigna una zona de tu hogar para colocarlos diariamente, de esta forma evitarás que los gérmenes y bacterias se esparzan dentro de tu hogar.
    Porque no es lo mismo limpieza que desinfección, la línea CLORALEX Plus® ofrece una solución para mantener protegidos a los pequeños en este regreso a clases, gracias a su fórmula científicamente desarrollada sin cloro que elimina hasta el del 99.9% de virus y bacterias.
    Dentro y fuera de la escuela, para CLORALEX® es primordial el bienestar de las familias mexicanas, pro ello, mantenerlos protegidos con toallitas, spray y aerosol desinfectantes, es una tarea de todos los días durante este regreso a clases.

LIMPIEZA ES SALUD PARA TU FAMILIA

Conoce más usos y aplicaciones para eliminar virus y bacterias, y ayudar
a proteger a quienes más quieres en: https://www.cloralex.com.mx/
—- 00 ––

Sobre CLORALEX®
CLORALEX® es una marca mexicana, líder en el mercado, comprometida con la salud y bienestar de los mexicanos que forma parte de Grupo AlEn, compañía mexicana fundada por los hermanos Alfonso y Enrique García Leal en 1949. Desde hace 73 años está presente en tiendas de autoservicio con más de 50 presentaciones para sus millones de consumidores en toda la República Mexicana. Actualmente, CLORALEX® es la marca de referencia en limpieza y desinfección, presente en 8 de cada 10 hogares en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *