lun. Abr 22nd, 2024

PARAMOUNT CONSUMER PRODUCTS Y WALMART MÉXICO LANZAN NUEVA COLECCIÓN PARA TODAS LAS EDADES EN HONOR AL 25 ANIVERSARIO DE BOB ESPONJA

CIUDAD DE MÉXICO – 26 de marzo de 2024 – En celebración al 25 aniversario de Bob Esponja, Paramount Consumer Products lanza una línea de productos en colaboración con Walmart México, presentando a todos tus personajes favoritos de Fondo de Bikini.

Disponibles ahora en todas las tiendas Walmart México, encontrarás una variedad de productos inspirados en Bob Esponja, Patricio Estrella, Calamardo y más, disponibles para todas las edades, que incluyen:

  • Artículos de playa: Trajes de baño, sandalias, toallas, juguetes para la arena, gorros de baño, gafas, flotadores para piscina, entre otros.
  • Todo lo que necesitas para equipar tu cocina: Cristalería, manteles individuales, tazas de cerámica, cubiertos, moldes para horno, teteras, electrodomésticos, bolsos, etc.
  • Para tu mejor versión: Ropa y calzado para toda la familia. Prepárate con champú y pasta de dientes.
  • Decoración para el hogar: Cojines, almohadas, organizadores, accesorios de baño, cubos de basura, etc.
  • Para el antojo estarán disponibles los sabores de helado más exclusivos inspirados en dos de tus personajes favoritos, Bob Esponja y Patricio Estrella, así como deliciosas donas y patatas fritas calientes.
  • Por último, no olvides las tarjetas de regalo para tus seres queridos y las bolsas de la compra en la zona de pago. 

Sigue las aventuras náuticas y a veces sin sentido de Bob Esponja, una esponja marina optimista, y sus amigos submarinos. Bob Esponja se ha colocado como la serie número uno de la televisión durante más de dos décadas, creando un universo de personajes queridos, frases de la cultura pop, así como memes, productos de consumo y una base de fans en todo el mundo.

Para más información sobre la colección de productos sigue a Nickelodeon Latinoamérica en Instagram @nickelodeonla y @walmartmexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *