dom. Feb 25th, 2024

Patos estrena en México

Esta temporada navideña, Illumination, el estudio creador de las exitosas comedias Minions, Mi Villano Favorito, Sing y La Vida Secreta De Tus Mascotas, te invita a volar hacia la emoción de lo desconocido con unas divertidas y emplumadas vacaciones familiares en esta nueva comedia original cargada de acción y aventura: Patos.

La familia Mallard está un poco estancada. Mientras que papá Mack, se contenta con mantener a su familia a salvo nadando en su estanque de Nueva Inglaterra para siempre, mamá Pam está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarles a sus hijos, el adolescente Dax y la patita Gwen, todo el mundo. Después de que una familia de patos migratorios aterriza en su estanque con emocionantes historias de lugares remotos, Pam convence a Mack para que se embarquen en un viaje familiar, atravezando la ciudad de Nueva York, con destino a la tropical Jamaica.

A medida que los patos se dirigen al sur para pasar el invierno, su bien planeado itinerario, rápidamente se complica. La experiencia los inspirará a expandir sus horizontes, abrirse a nuevos amigos y lograr más de lo que nunca creyeron posible, mientras aprenden de sí mismos y de los demás, más de lo que nunca imaginaron.

A partir de un guion de Mike White, el creador ganador del Emmy de The White Lotus y guionista de Escuela De Rock, la película está protagonizada por un elenco cómico de primer nivel encabezado por el nominado al Oscar® y al Emmy, Kumail Nanjiani (Por Eso Lo Llaman Amor, Eternals) como el ansioso papá Mack, y la nominada al Emmy, Elizabeth Banks (franquicias de Los Juegos Del Hambre y La Nota Perfecta) como Pam, la atrevida e ingeniosa matriarca de los Mallard.

Caspar Jennings interpreta a Dax, el confiado e inquieto hijo de los Mallard y, en su debut cinematográfico, Tresi Gazal interpreta a Gwen, la inocente y adorable hija de esta familia.

La ganadora del Globo de Oro Awkwafina (Shang-Chi Y La Leyenda De Los Diez Anillos) da voz a la dura líder de una banda de palomas de la ciudad de Nueva York; La ganadora del Emmy y nominada al Oscar® Carol Kane (La Princesa Prometida) interpreta a Erin, la garza, quien también es la primera amiga que los Mallard hacen en su viaje; El ganador del Emmy Keegan-Michael Key (Super Mario Bros. La Película, El Rey León) da voz a un nostálgico loro jamaicano encerrado en un restaurante de Manhattan, y el ganador del BAFTA, David Mitchell (Peep Show) interpreta al extraño yogi, lider de una misteriosa granja de patos. El legendario ganador del Emmy y nominado al Oscar® Danny DeVito (Siempre Hay Sol En Filadelfia) es el cascarrabias tío Dan.

Dirigida por Benjamin Renner, el cineasta nominado al Oscar® por Ernest & Celestine y El Malvado Zorro Feroz, Patos es un espectáculo visual diferente a cualquier otro en la aclamada historia de Illumination, que presenta un elevado arte expresionista, un humor subversivo y la ternura auténtica, característicos de Illumination, personajes inolvidables y una festiva banda sonora.

Producida por el fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, Patos es una película sobre cómo superar tus miedos y abrirte al mundo y sus oportunidades. La película está codirigida por Guylo Homsy (jefe de diseño y cinematografía de Sing: ¡Ven Y Canta! y Sing 2 Ven Y Canta De Nuevo), editada por Christian Gazal (Happy Feet: El Pingüino, Las Travesuras De Peter Rabbit) y el diseñador de producción es Colin Stimpson (La Vida Secreta De Tus Mascotas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *