jue. Mar 28th, 2024

PATTY LÓPEZ DE LA C, UNA DE LAS MUJERES MÁS EXITOSAS CREANDO CONTENIDO EXCLUSIVO ROMPE EL INTERNET Y LANZA SU PROPIA PLATAFORMA: FANATIK

Ciudad de México 06 enero de 2023.- Es una realidad que el crecimiento de la industria de la monetización de contenido ha ido de la mano con el desarrollo tecnológico, hoy, la ventaja es que todas y todos podemos tener acceso a ella y con esto, decidir qué vendemos y cómo lo hacemos, dando pie a otra conversación importante en nuestros días, la Creator Economy.

En México, uno de los nombres que ha sido un fenómeno en plataformas de este tipo ha sido Patty López de la C, ex-conductora de deportes que dejó las cámaras y entró a las plataformas de contenido exclusivo teniendo una apabullante cantidad de seguidores que pagan para ver su contenido. 

Hoy, Patty puede contar una historia de éxito como mujer de negocios al tener más de 2 millones de seguidores e importantes ganancias gracias a las redes sociales, pero la realidad, es que para llegar a este punto, el camino no fue fácil, se enfrentó a la crítica y escrutinio público al ser víctima de un hackeo que vulneró su intimidad. 

Después de años de sufrir un post trauma grave con lo ocurrido y una condición física que no le permitía tener un trabajo normal, Patty le dio una oportunidad a estas plataformas que sus seguidores habían pedido por años. Empezar a monetizar su contenido fue la mejor forma de poder darle la vuelta a un hecho que la llevó al límite mental y físicamente.

La famosa creadora de contenido, sabe que el límite es el cielo y este 2023 decide lanzar su propia plataforma: Fanatik, la cual tiene como objetivo darle a millones de personas la oportunidad de transformar sus vidas haciendo dinero desde su celular, dándole a millones de personas la posibilidad de hacerlo de manera sencilla con features extras y otras opciones hechas especialmente para México y Latinoamérica con las que no cuentan otras plataformas.

Para acceder a Fanatik basta con crear una cuenta en menos de dos minutos, subir a la plataforma tu contenido y ponerle precio, ésta genera un enlace de transacción que podrás compartir para ganar dinero. 

Otro beneficio es para quien lo compra, pues no necesita tener un perfil en la plataforma para desbloquear el contenido, también, cuenta con la facilidad de hacer el pago en efectivo en tiendas de conveniencia como Oxxo y 7Eleven, Google y Apple Pay, además de tarjetas de débito y crédito.

Por esa razón, Patty, toda una creadora experta, pensó en Fanatik como una nueva posibilidad para que sean cada vez más las personas que tengan la oportunidad de monetizar el contenido que generan de forma fácil y sencilla, ya sea en deportes, cocina, entretenimiento y mucho más. 

Esta es la primera vez en la que una figura pública decide lanzarse como fundadora de su propia plataforma de contenido exclusivo logrando descubrir con la ayuda de la tecnología,  nuevas maneras para que las personas tomen el poder del contenido que quieren monetizar y cuánto quieren generar a cambio con el respaldo de una transacción segura tanto para el consumidor y content creator. 

El nombre de Patty tiene tal influencia, que antes de lanzar @fanatikapp ya había 300 personas en espera para esta primera versión de la app que con el tiempo irá creciendo e implementando más y mejores herramientas que le compitan de forma importante a las que encabezan el mercado, tales como subastas por contenido desbloqueable y el poder crear experiencias  para su comunidad de creadores más destacadas ofreciéndoles herramientas para mejorar y generar contenido con más alcance.

Para más detalles sobre comunidad de creadoras para vender contenido de la forma más fácil sigue  

www.instagram.com/pattylopezdelac/

www.instagram.com/fanatikapp/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *