sáb. Feb 24th, 2024

PAUL GIAMATTI REACCIONA A LA NOMINACIÓN AL GLOBO DE ORO POR SU PROTAGÓNICO EN ‘LOS QUE SE QUEDAN’

Los que se quedan, la más reciente película del director Alexander Payne, recibió tres nominaciones al Globo de Oro: Mejor Película Musical o Comedia, Mejor Actor en Musical o Comedia (Paul Giamatti) y Mejor Actriz de Reparto (Da’Vine Joy Randolph).

El actor Paul Giamatti expresó que es realmente un honor que los Globos de Oro reconozcan esta comedia. “Estoy muy orgulloso de esta película y agradecido por el buen recibimiento que ha tenido. Ha sido un placer darle vida a Paul Hunham y ver que el público lo ama tanto como yo. Esto es un maravilloso honor para el director, el elenco y el equipo de filmación que tanto quiero. ¡Gracias!”.

Los que se quedan cuenta la historia de un profesor malhumorado (Paul Giamatti) en una prestigiosa escuela estadounidense en la que se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad para cuidar de un grupo de estudiantes que no tienen a dónde ir. Con el tiempo, establece un vínculo inesperado con un problemático alumno (Dominic Sessa) y con la jefa de cocina de la escuela, que acaba de perder a su hijo en Vietnam (Da’Vine Joy Randolph).

Esta película es producida por Mark JohnsonBill Block y David Hemingson. Los productores ejecutivos son Chris StinsonTom WilliamsAndrew Golov y Thom Zadra.
Género: Comedia
Director: Alexander Payne
Escritor: David Hemingson
Productores: Mark Johnson, Bill Block y David Hemingson
Productores ejecutivos: Chris Stinson, Tom Williams, Andrew Golov, Thom Zadra
Reparto: Paul Giamatti, Da’Vine Joy Randolph, Dominic Sessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *