jue. Feb 22nd, 2024

Pedro Capó inicia nuevo ciclo discográfico

El cantante y compositor multi-Diamante, Pedro Capó, inicia nuevo ciclo discográfico con su primer sencillo en seis meses, “Gracias”. El audio y video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

Siendo un artista con el don de saltar géneros con destreza, Pedro siempre nos deja con la intriga de cual será su próximo camino musical. En este tema Pedro combina un rap con acompañamiento de una banda de rock en vivo, y letra en español, inglés y francés, creando una fusión innovadora que será del agrado de sus millones de seguidores.

Tal como lo hizo en su mega-éxito “Calma”, Pedro aporta lenguaje y flow puertorriqueño como homenaje a su isla natal, al igual que una vibra muy positiva sobre las cosas buenas de la vida. Tal como dice la letra: “Gracias, bendición y gracias, to’ lo que nos pasa tiene una razón”.

“Gracias” es de la autoría de Pedro con un par de talentos colombianos – la cantante Ale Zabala y el productor e ingeniero Diego Contento.

Filmado en San Juan, Puerto Rico, por el director Alejandro Pedrosa para la compañía productora Worldjunkies, el video es protagonizado por Pedro y retrata momentos importantes de su vida entre familia, aventuras amorosas y logros profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *