mar. Jul 16th, 2024

PEDRO EL ESCAMOSO: MÁS ESCAMOSO QUE NUNCA: ¿QUÉ PERSONAJES REGRESAN Y QUIÉNES SE INCORPORAN A LA ESPERADA SECUELA

Tráiler: https://youtu.be/28rNdKq_JXE

Ciudad de México, 11 de julio de 2024.- A días de su estreno, Disney+ presenta el reparto de personajes de Pedro el escamoso: más escamoso que nunca, la esperada secuela de la exitosa telenovela colombiana de Caracol Televisión, que estrena el 16 de julio todos sus episodios en Disney+ en toda Latinoamérica. La nueva producción continúa la historia de Pedro Coral, el icónico héroe poco convencional y querido por varias generaciones que nuevamente es interpretado por el actor Miguel Varoni. Pedro el escamoso: más escamoso que nunca narra el regreso de Pedro a Colombia tras vivir 20 años en el extranjero y cuenta con la incorporación de Carlos Torres en el papel de Pedro Junior, el hijo de Pedro Coral, junto a un talentoso elenco multigeneracional que da vida a nuevos y viejos personajes.

Estos son los personajes que dan vida a la nueva historia:

PEDRO (MIGUEL VARONI)

A person with long hair and a floral shirt

Description automatically generated

Auténtico, enamoradizo y soñador, Pedro se cree irresistible para las mujeres y, pese al paso del tiempo, sigue protagonizando las andanzas que lo caracterizaron años atrás. Tras pasar los últimos 20 años viviendo en el extranjero, está de regreso en Colombia, donde encuentra una realidad completamente diferente a la que dejó cuando la necesidad lo obligó buscar nuevos horizontes. Al advertir que su hijo, Pedro Junior, es ahora un profesional exitoso, se ve forzado a ocultar una vida pasada llena de sacrificios y privaciones, para ganarse el respeto y la admiración de Pedro Junior.

PEDRO JUNIOR (CARLOS TORRES)

A person in a black shirt

Description automatically generated

Creció bajo la crianza de doña Nidia después de que su padre se fuera del país. Enfocado en sus estudios, Pedro Junior evolucionó de un niño serio a un joven atractivo y exitoso. Trabajando para Fernanda, ascendió rápidamente y se convirtió en el novio de Mariana, la hija de Fernanda.   Si bien no niega su pasado, Pedro Junior prefiere distanciarse de él integrándose a su nuevo entorno. Su apariencia y estilo contrastan con el de su padre, lo que dificulta la conexión entre ellos.

FERNANDA (ANA MARÍA TRUJILLO)

Fernanda es una mujer elegante y atractiva. Con los años, convirtió su consultoría en una próspera empresa de software, sin perder de vista su rol de madre de su hija, Mariana. Fernanda lucha por equilibrar su vida personal y laboral, mientras busca amor y enfrenta sus inseguridades.

MARIANA (MELANIE DELL OLMO)

Es la desafiante y conflictiva hija de Fernanda y novia de Pedro Junior. Trabaja en la empresa de su madre y a pesar de tenerlo todo, su búsqueda de identidad la lleva a abandonar carreras universitarias una y otra vez.

PAULA (SANDRA REYES)Paula es el gran amor del pasado de Pedro. Es una economista exitosa, elegante y de bajo perfil que después de 20 años, reaparece en la vida de Pedro.FERNANDO PASTOR (ÁLVARO BAYONA)Es el gran amigo de Pedro. Ha dejado atrás la envidia y el chisme, y ahora busca la sofisticación en todo, desde la comida y la vestimenta hasta el buen vino.
ELVIRA (LUZ ESTRADA)A person smiling at the camera

Description automatically generatedEs directa, franca e impulsiva. Elvira es una esteticista exitosa de su propio salón de belleza, que gerencia en asociación con Fernando.ENRIQUE (JUAN CARLOS ARANGO)A person leaning on a concrete post

Description automatically generatedEs un hombre sencillo, amable, noble y trabajador. Es el “mompirri” de Pedro y su mejor amigo, siempre dispuesto a apoyarlo y aconsejarlo.
 YADIRA (ANDREA GUZMÁN)A person leaning against a wall

Description automatically generatedSeductora e interesada, va siempre en busca de la buena vida y no le gusta trabajar. Es la media hermana de Paula, con quien comparte un pasado difícil. LUCERO (LAURA JUNCO)A person standing in front of a wood wall

Description automatically generatedMano derecha y voz de la consciencia de Pedro Junior, trabaja de asistente en casa de Junior y vive allí mientras completa sus estudios.
LUCÍA (MARÍA JOSÉ CAMACHO)Es una joven tímida y reservada pero muy talentosa, leal y solidaria. Pedro es su mejor amigo y mentor.  

Completan el elenco Antonio Gil (Julio), Marcela Mar (Mayerli), Carolina Serrano (Margui). Lucero Rodríguez (Laura), Eduardo Pérez (Pipe), Alisson Joan (Luly), Lorena García (Cata), Daniel Martínez (Pity), Maria José Delgado (Guillermina) y Francisco Chona (Salo).

Pedro el escamoso: más escamoso que nunca estrena con todos sus episodios el 16 de julio en Disney+ en Latinoamérica. A su vez, la serie también se podrá ver en Caracol Televisión en Colombia.

Los controles parentales* de Disney+ garantizan que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido. 

*ACERCA DE LOS CONTROLES PARENTALES DE DISNEY+ 

Disney+ cuenta con controles parentales que los suscriptores pueden configurar para garantizar que cada perfil tenga una experiencia apropiada de acuerdo con la clasificación del contenido en cada territorio. Los contenidos con una clasificación superior a la del perfil seleccionado no se muestran al explorar o buscar contenido. Además, se puede configurar un PIN de perfil de 4 dígitos para restringir el acceso de otras personas a un determinado perfil. Una vez activada la protección para la creación de perfiles, siempre se pedirá una contraseña para crear uno nuevo.  Los perfiles infantiles (ya disponibles y llamados “Modo Junior” dentro de la plataforma) ofrecen una interfaz de Disney+ fácil de navegar que solo incluye contenido apto para todas las edades. Además, incluye la función de “salida protegida” para asegurar que los menores no exploren otros perfiles sin completar un desafío.  A partir de la integración, la clasificación de contenido estándar para el nuevo suscriptor será de 18+, por lo que podrá acceder al catálogo completo. Quienes ya cuenten con perfiles creados, simplemente deberán corroborar que la configuración de los mismos se adapte al contenido que deseen disfrutar. 

SOBRE DISNEY+ EN AMÉRICA LATINA

En América Latina, Disney+ es el servicio de streaming que brinda acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades, incluyendo películas, series, eventos en vivo y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Star. Ofrece una colección de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series de acción real y de animación, y cortometrajes, así como también la transmisión en vivo de eventos culturales, y deportivos de la mano de ESPN, la marca de deportes más respetada en la región. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y de TV conectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *