dom. Abr 14th, 2024

Pedro Fernández arma tremenda fiesta mexicana

CIUDAD DE MEXICO, México 04 Oct. 2023.Uno de los artistas mas queridos del ámbito artístico se presentó en la Arena Ciudad de México muy al estilo mexicano Pedro Fernández, el recinto de la colonia Ferrería se fue colmando de la fanaticada que durante años han seguido la carrera del interprete.

Pedro Fernández un cantante que desde los 5 años comenzó musical en nuestro país, de la mano de grandes de la música se abrió paso en este ámbito.

Al rededor de las 21 con 15 minutos hrs ataviado de por capas de colores verde, blanco y rojo en sus vestuarios siempre con porte y presencia, Pedro Fernández comenzó recorrido musical por más de 3 horas en la Arena Ciudad de México, donde los gritos de “Pedro, Pedro” de sus fans, la gran mayoría mujeres de entre los 30 a 60 años.

El desfile del Mariachi acompañante del artista saliera al escenario tocando una larga introducción instrumental que dio pie a la presencia de Fernández y la primera canción de la noche, “Morena de mi corazón”.

Vestido con traje de charro negro, un moño rojo y vivos plateados, Pedro Fernández saludó a todos. “Buenas noches, ¿Cómo están?”, preguntó entusiasta mientras resolvía unos detalles con el audio de su micrófono.

“Como te extraño”, “Quién será”, temas que que canto el interprete, que decir de su tema icónico ” La Mochila azul ” que sonó hasta el último rincón del escenario.

Esta noche acompaño los movimientos de cadera, el baile para cuando el mariachi entonó los primeros acordes de “El aventurero” provocando una fiesta e la Arena Ciudad de México, 45 años de carrera que esta noche con más energía y alegría en cada tema.

 Fernández recordaba clásicos de la música vernácula mexicana y daba un último regalo a la audiencia con “Yo no fui”, cerrando con broche de oro una noche de fiesta mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *