vie. Jun 14th, 2024

PEDRO FERNANDEZ PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “DULCESITO DE CHAMOY”

CDMX, 22 mayo 24.  Pedro Fernández presenta su nuevo sencillo titulado “Dulcesito de chamoy”, este tema inédito promete cautivar corazones con su melodía y letra romántica, una verdadera joya musical que llega para emocionar a sus seguidores.

“Dulcesito de chamoy” es obra de los compositores Jorge Dhaer y Manu Moreno, quienes han creado una letra cautivadora que destaca por su ternura y romanticismo. En esta canción, el intérprete de Amarte a la antigua nos transporta a un mundo de amor y serenatas con versos como “estoy hecho de agave, te llevo serenata hasta el balcón, para tu desamor”, que evocan imágenes de pasión y entrega.

La producción de este segundo corte promocional estuvo a cargo del propio Pedro Fernández, quien ha trabajado arduamente para dar vida a esta melodía que promete convertirse en un himno de amor. El acompañamiento de mariachi en “Dulcesito de chamoy” agrega un toque de autenticidad y tradición mexicana.

“Dulcesito de chamoy es una canción hermosa, una canción muy bonita, una forma diferente de cantarle al amor; a la mujer. Me parece que es una bonita combinación entre lo que es el mariachi y el origen de muchas cosas de México, como el tequila, cuando se habla del agave, del sentimiento mexicano” añade Pedro Fernández.

Además, cabe destacar que durante su presentación en la Arena CDMX el pasado 20 de abril,  Pedro Fernández sorprendió a su audiencia al interpretar “Dulcesito de chamoy” por primera vez en vivo. El público presente fue testigo privilegiado de este momento especial, que marcó el debut oficial de este encantador tema.

Con “Dulcesito de chamoy”, Pedro Fernández continúa consolidando su posición como uno de los máximos exponentes de la música mexicana, llevando su arte a nuevas alturas. Este nuevo sencillo marca un adelanto de lo que será un álbum lleno de sorpresas.

 ¡No se pierdan el estreno de “Dulcesito de chamoy” y únanse a esta celebración del amor y la música!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *