mié. Feb 21st, 2024

Pequeños pasos para un gran cambio: Celebrando el Día Nacional del Nutriólogo con Activia

Ciudad de México, 23 de enero de 2024.- Con el inicio del año, se despierta la motivación y el deseo de mejorar nuestros hábitos para cuidar de nuestra salud de manera óptima. Sabemos que en ocasiones puede resultar desafiante saber por dónde comenzar o tomar decisiones informadas en relación a nuestro bienestar. 

En el marco del Día Nacional del Nutriólogo en Activia, queremos recordarte que cuidar tu cuerpo y tu salud digestiva puede ser más sencillo de lo que parece y convertirlo en un estilo que vida que puedes adoptar a partir de este 2024 con Reto Activia.

“Con frecuencia, las actividades para cuidar de nuestra salud pueden parecer imponentes, pero en realidad son más sencillas de lo que aparentan. Procurar un descanso de calidad, mantenerse hidratado y tomar decisiones conscientes sobre los alimentos que consumimos, son algunas de ellas. Es importante destacar que no es necesario hacer todos los cambios al mismo tiempo, lo ideal es comenzar con pequeños ajustes en nuestro estilo de vida. Reto Activia® puede ser una gran opción, ya que nos brinda herramientas para mejorar nuestra salud digestiva en 14 días, fomentando la actividad física, una alimentación equilibrada incluyendo el consumo diario de los probióticos exclusivos de Activia®, y procurando nuestro bienestar mental.” comentó la Nutrióloga Alejandra Romero, Gerente de Salud y Nutrición para Grupo Danone México.

Iniciar buenos hábitos puede derivar de acciones sencillas; sin embargo, es esencial recordar que buscar orientación de expertos en salud y nutrición es una inversión clave para nuestra salud.

Practicar ejercicio con regularidad, cuidar tus horas de sueño, dedicar tiempo a la relajación y al esparcimiento, mantener una buena higiene y gestionar el estrés son algunas acciones complementarias que pueden contribuir a alcanzar tu mejor versión en este 2024.

En relación a la alimentación, contar con el respaldo y los consejos de un nutriólogo puede guiarnos hacia una alimentación equilibrada y metas saludables que se adapten a nuestras necesidades y estilo de vida.

Reto Activia es tu aliado para adoptar hábitos y un estilo de vida saludables, además te puede ayudar a reducir 5 malestares digestivos como  inflamación, tránsito lento, gases, ruidos y malestares intestinales*. 

Con planes de alimentación diseñados por nutriólogos expertos y la inclusión de los probióticos exclusivos ActiRegularis de Activia en tu rutina diaria, este año Reto Activia te brinda la oportunidad de transformar tu estilo de vida y convertirte en tu mejor versión, sin costo.

¡Únete al Reto Activia 2024 y atrévete a buscar lo mejor para ti y tu salud digestiva!

*Tomando 250g de Activia Ⓡ diariamente durante 14 días, como parte de una alimentación y estilos de vida saludables

¡Pruébalo y disfruta de sus beneficios!

#ActiviaFunciona

@activiamx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *