lun. May 20th, 2024

‘Perdón Navidad’, el mensaje de Bigbox para este fin de año 

Ciudad de México a 16 de noviembre de 2022.- Estamos por entrar a un cierre de año como nunca antes se había visto: por primera vez, los días previos a Navidad coinciden con el evento futbolístico más importante y esperado a nivel mundial. Esto es bueno para nuestros corazones, sobre todo para aquellos amantes del balompié,  pero no tanto para nuestra cabeza, porque solo podemos enfocarnos en una cosa a la vez; y parece que los mexicanos ya decidieron, y es que la pasión que se siente en México por apoyar a nuestra selección es algo único, así que todo indica que la Navidad tendrá que esperar. 

Pero el tiempo no para, y los intercambios estarán a la orden del día, por esto, Bigbox, empresa líder de regalos de experiencias, presenta la campaña “Perdón Navidad, este año tenemos la cabeza en otro lado” una campaña regional que invita a repensar el rol y lugar de los regalos en este fin de año tan atípico. Pero no te preocupes, Bigbox será tu aliado favorito para poder comprar los regalos de forma fácil y sin perderte ninguno de los partidos; es más, con Bigbox, podrás vivir  o regalar experiencias únicas para hacer de cada encuentro futbolístico una experiencia inolvidable ¡hasta sentirás que estás ahí! 

Ponte  la camiseta de México hasta en lo que bebes con este Kit Chelero FutboleroCon esta experiencia podrás deleitarte con una cerveza artesanal de Monstruo de Agua; una cervecería sostenible y con identidad mexicana, no sólo hecha en México sino hecha de México ya que sus sabores constan de la fermentación de cereales, frutas, mieles y/o plantas, además están hechas a base de agua de lluvia filtrada, ¿te imaginabas que literal eran hechas de México? En este kit futbolero no sólo te sorprenderán los sabores, también lo hará la pieza sorpresa que te llegará al pedir esta Bigbox. 
Imagen: Bigbox
Para los amantes del caramelo, endulza tus partidos con StuffedAquí puedes elegir la cantidad de galletas que quieres regalar o regalarte, ya que puede ser una caja de 10 piezas rellenas de tu sabor favorito: Oreo, Red Velvet & Cream Cheese, M&M’s, entre otros, acompañadas de una malteada que de igual manera tiene una amplia variedad de opciones en cuestión de sabores.  Si buscas regalar una experiencia para varias personas, prueba el Cookie Cake de tamaño grande, ideal para compartir con tu o tus compañeros de partido.
Imagen: Bigbox
¿Después de los partidos te despierta el hambre? Homie: Pizza futbolera con pick upComer pizza antes, durante y después de un partido, jamás será una mala idea. Aún más cuando los sabores resaltan por el lugar donde fueron hechas, como estas pizzas que son reposadas en horno de piedra lo que les da un tostado y estilo americano único. Y si quieres sorprender, puedes escribir un mensaje en tu pizza de pepperoni y queso ¡una opción ideal para un mensaje de apoyo a la selección!
Imagen: Bigbox
Alienta a tu equipo con Dos cuerpos: Kit de vino Comparte esta experiencia y alienta a México. Con este kit, recibirás una botella de vino, aceitunas y barra de chocolate artesanal para hacer el maridaje ideal y así degustar una cata de vino en video. 
Imagen: Bigbox
Pero si ninguna de las opciones anteriores se adapta al regalo que estás buscando dar al futbolista que tienes cerca, o para disfrutar tu los partidos, no te preocupes. Bigbox lanza esta edición especial: Pasión Mundialista, donde encontrarás una amplia variedad de opciones que seguro se pueden adaptar a lo que tienes en mente y te harán disfrutar, aún más, de tu selección.

Y si eres de aquellos que estará cumpliendo años el día que juega México, Bigbox te tiene una sorpresa; solo tienes que ir al punto de venta en Plaza Satélite con una identificación oficial que compruebe que ese día es tu cumpleaños, y te llevarás de regalo una Bigbox para disfrutar durante el torneo. ¡Tu cumpleaños no pasará desapercibido! 

Así que ya lo sabes, este fin de año no hay pretexto alguno para no comprar los regalos pues estás a un clic de distancia de ellos. Visita perdonnavidad.bigbox.com.mx/ y descubre todas las opciones que tienes para hacer de este fin de año toda una experiencia única. Con Bigbox meterás gol con tus seres queridos y no tendrás que pedirle perdón a nadie más que a la Navidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *