vie. Mar 29th, 2024

Perfect Corp. lanza ‘YouCam Tutorial’ durante NYFW: La primera plataforma virtual e interactiva de enseñanza de belleza basada en RA

La nueva solución ofrece tutoriales de belleza paso a paso en vivo respaldados en IA con una experiencia de prueba virtual hiperrealista basada en RA para looks de maquillaje de diseñador

Nueva York, Nueva York— 13 de septiembre, 2021— Perfect Corp., el proveedor de soluciones de tecnología de belleza líder en el mundo y desarrollador de tecnologías de prueba de maquillaje basadas en Realidad Aumentada (RA) e Inteligencia Artificial (IA), lanzó su más nueva solución de tecnología de belleza ultra-personalizada de Software como Servicio (SaaS), YouCam Tutorial. La revolucionaria solución de tutoriales de maquillaje ofrece a las marcas la oportunidad de presentar un tutorial de belleza paso a paso, con animaciones de superposición de pinceladas, enseñando a los consumidores las técnicas correctas de aplicación de maquillaje de forma virtual en sus rostros y ofreciendo una experiencia de tutorial de belleza única.

Lanzando con artistas de maquillaje durante la pasarela de NYFW de The Nolcha Shows, YouCam Tutorial apoyará el proceso de educar paso a paso a los artistas tras bastidores sobre la dirección creativa de los looks de maquillaje de pasarela. Durante el evento, YouCam debutará la revolucionaria solución basada en IA, develándola a los amantes de la belleza en todas partes por primera vez.

Tutoriales de maquillaje virtuales y personalizados para los amantes de la belleza 

La plataforma YouCam Tutorial está diseñada para las marcas de belleza y los artistas de maquillaje que quieran educar a sus consumidores acerca de las más recientes técnicas de belleza y presentarles productos de forma personalizada y ultra inmersiva. El servicio da a los compradores de belleza acceso a consejos de expertos y ofrece la oportunidad de aprender nuevas habilidades en un entorno de aprendizaje digital cómodo y seguro. Los tutoriales guiados basados en IA combinan dirección visual interactiva de RA, sobrepuesta directamente sobre la imagen en vivo del rostro del usuario junto con instrucciones de texto, para ofrecer una herramienta de enseñanza de belleza realista, educativa e interactiva que ayuda a las marcas a crear experiencias de compra en línea memorables y significativas para los clientes, construyendo la lealtad de marca y potenciando las ventas.

Un poderoso kit de herramientas para la creación de tutoriales y un componente de e-commerce para marcas de belleza

La nueva plataforma YouCam Tutorial es fácil de usar e intuitiva. El proceso inicia con la creación por las marcas de gráficas personalizables del rostro – una herramienta que los artistas de maquillaje ya conocen bien – a partir de una base de datos de formas específicas para la cara, los ojos y los labios, así como de tonos de piel. Para resultados más precisos, el proceso de creación paso a paso de tutorial de belleza se completa con un Apple® Pencil y más tarde se traduce digitalmente a una animación de superposición de pinceladas. Cada paso es mapeado en la gráfica del rostro o en la imagen en vivo del rostro del cliente, mostrando claramente a los usuarios las herramientas específicas y técnicas de aplicación usadas a lo largo del tutorial. Los usuarios pueden seguir los pasos para aplicar el look de maquillaje en sí mismos o experimentar con el look completo a través de las pruebas virtuales de RA, aplicando el estilo a su propia cara de forma virtual en modo cámara en tiempo real. Los consumidores pueden experimentar esta prueba de RA educativa en tienda a través de un espejo inteligente o por repetición instantánea a través de sus dispositivos móviles o laptops.

YouCam Tutorial también cuenta con capacidades de e-commerce integradas, que permiten a los clientes comprar todos los productos y herramientas empleados durante el tutorial virtual con un solo click. Esta experiencia de aprendizaje de maquillaje conveniente e interactiva ayuda a elevar la experiencia de compra en línea, garantizando el más alto nivel de confianza del cliente y la mayor personalización, construyendo una fuerte lealtad y satisfacción. 

“Estamos encantados de presentar la avanzada innovación de YouCam Tutorial a nuestra oferta de soluciones de SaaS, otorgando una experiencia de tutorial de belleza individualizada, guiada y verdaderamente única que conecta a las marcas y a los clientes de una forma completamente nueva,” comparte la fundadora y Directora General de Perfect Corp., Alice Chang. “El tutorial en tiempo real y la animación avanzada de las pinceladas continúan construyendo la experiencia de mostrador de belleza virtual, ofreciendo una educación guiada y paso a paso para fomentar la satisfacción del cliente y las ventas.”

Perfect Corp. se asocia con Nolcha Shows en NYFW para darle vida a YouCam Tutorial

Perfect Corp. se asociará con The Nolcha Shows para darle vida a la nueva tecnología YouCam Tutorial tras bastidores en New York Fashion Week. The Nolcha Shows en New York Fashion Week (12-14 de septiembre en 608, 5th Avenue) han mostrado colecciones de diseñadores de todas partes del mundo, incluyendo Australia, Israel, Estados Unidos, Inglaterra, México, Perú, Líbano, Turquía, Islandia, Nigeria, Polonia, Rusia, España, entre otros. Las pasarelas de este año incorporarán diseños de 5th Season, Koreano Essential, Koreano, Klova, KavenLiu Dimor, Vsarea (accesorios), Calista (accesorios), y Ashton Jewelry (accesorios). YouCam Tutorial será usado tras bastidores en The Nolcha Shows para ofrecer a los artistas de maquillaje tutoriales guiados paso a paso para crear el look de maquillaje de pasarela. El look de maquillaje de fashion Week crea un efecto tonal que permite a la piel verse perfecta, los labios suaves y brillosos y los ojos sensuales. Acceda a un tutorial guiado y paso a paso para el look de pasarela de The Nolcha Shows en NYFW en YouCam Tutorial.

“La pandemia ha movido nuestras vidas hacia las experiencias digitales, y no es sorpresa que la aplicación de maquillaje haya seguido esta tendencia,” comparte Monique Rinard de la Academia de Maquillaje Freelance (AOFM), “Asociarnos con Perfect Corp. durante su lanzamiento de YouCam Tutorial en la pasarela de The Nolcha Shows NYFW nos ha dado un emocionante proceso paso a paso para darle visibilidad a nuestros looks de pasarela en formato digital. Desde cejas gruesas y naturales y mejillas bronceadas, hasta looks monocromáticos con labios brillosos, ha sido maravilloso ver nuestros looks de maquillaje tomar vida a través de una experiencia virtual ultra personalizada.”

Experimente el nuevo servicio YouCam Tutorial hoy: https://www.perfectcorp.com/business/showcase/youcam-tutorial

Para aprender más, por favor visite la página de producto, o vea este video de producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *