vie. Mar 29th, 2024

Perfect Corp. se asocia con Avon México para fortalecer a su canal de ventas con pruebas de Realidad Aumentada y recomendaciones de productos a través de Inteligencia Artificial

Las Representantes Avon integrarán tecnología de prueba virtual a través de Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial para ofrecer a sus consumidores recomendaciones personalizadas

al brindar una experiencia de compra digital única en el mercado.

Ciudad de México —Agosto 24, 2021— Perfect Corp., proveedor global de soluciones tecnológicas de belleza, y desarrollador de la galardonada aplicación YouCam Makeup, se enorgullece en anunciar su colaboración con Avon México para integrar funciones avanzadas de Inteligencia Artificial (IA) y Realidad Aumentada (RA) con el fin de fortalecer a las representantes Avon, mediante una potente herramienta de tecnología de análisis facial que ofrece una experiencia de compra más cercana y personalizada a los consumidores.

Avon integra la avanzada tecnología de belleza inteligente de RA e IA dentro de su experiencia de compra digital, al ofrecer pruebas virtuales e igualación de tonos para una selección de productos de la marca PowerStay en las categorías de bases de maquillaje, ojos y labios, así como la colección de tintes de cabello de Advanced Techniques. La experiencia de prueba virtual está disponible para las más de 400 mil Representantes Avon activas e independientes en todo el territorio nacional, para ser utilizadas como una herramienta de ventas mejorada mediante un catálogo digital, que invita a los clientes a interactuar con la marca de forma ultra-participativa.

Las pruebas digitales realistas de Perfect Corp. usan tecnología patentada Agile Face para detectar automáticamente los rasgos faciales únicos de un usuario, como la forma de ojos y cejas. La tecnología inteligente basada en IA y RA recomienda productos de belleza específicos, colores de cabello y estilos de maquillaje que mejor se adaptan y destacan la belleza de cada usuario.

“Estamos encantados de asociarnos con Avon México para ampliar su experiencia de venta directa al consumidor con la tecnología de belleza de IA y RA de Perfect Corp.” comparte Alice Chang, Fundadora y Directora General de Perfect Corp. “Al fortalecer el canal de ventas Avon con esta herramienta de prueba virtual única, podemos ofrecer una experiencia de compra más comprometida y satisfactoria para los consumidores, otorgando un toque personal impactante a su trayectoria de compra en línea.”

“Cuando hablamos de AVON, consideramos a las miles de mujeres y hombres entusiastas, con liderazgo e independencia económica que han hecho posible el crecimiento y aceleración del Negocio. Para continuar con esa tendencia, Avon pone a su disposición herramientas digitales enfocadas en potenciar su venta e impulsar el alcance a un público más digital para generar más clientes a través del negocio tradicional o de las redes sociales” comentó Mónica Domínguez, Digital Representative Experience Manager para Avon NoLA.

Avon es una de las primeras compañías de venta directa que integra el futuro de la tecnología de belleza como un importante paso en su evolución como marca líder. La marca busca la tecnología de RA e IA para resolver el desafió de llevar la experiencia de compra a un modelo digital, de forma más atractiva e impactante.

Para descubrir información de expertos en tecnología de belleza así como poderosos secretos de retorno de inversión, lea Beauty Tech: The Complete Guide 2021.

Acerca de Avon

Avon lleva 135 años haciendo belleza de forma diferente. Avon es una empresa que conecta a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas. Millones de representantes de ventas independientes en todo el mundo venden las marcas icónicas de Avon a través de sus redes sociales, creando sus propios negocios de belleza a tiempo completo o parcial. Avon defiende la igualdad de género, y creemos en la escucha de las necesidades de las mujeres, en hablar de los temas que importan y en crear un cambio positivo. A través de Avon y la Fundación Avon Global hemos donado más de 1.100 millones de dólares, centrándonos en la lucha contra la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. Avon forma parte del Grupo Natura &Co. Más información en avon.mx

Avon no testea productos o ingredientes en animales en ningún lugar del mundo y ha estado trabajando para la aceptación de métodos de testeo alternativos sin animales durante tres décadas, para más información ingresar a https://www.avonworldwide.com/about-us/our-values/policies-positions/animal-welfare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *