vie. May 17th, 2024

Peter Claffey y Dexter Sol serán los protagonistas de “El Caballero de los Siete Reinos: El Caballero Errante”

Ciudad de México, 5 de abril de 2024 –  Peter Claffey y Dexter Sol Ansell protagonizarán la serie dramática original de HBO “EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS: EL CABALLERO ERRANTE”. Claffey interpretará el papel de Sr Duncan, El Alto y Ansell a Egg.  

Un siglo antes de los acontecimientos de JUEGO DE TRONOS, dos desafortunados héroes deambulaban Westeros… un joven caballero ingenuo pero valiente, Sr Duncan, El Alto (Claffey) y su diminuto escudero, Egg (Ansell). Ambientada en una época en la que el linaje de los Targaryen aún ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria de los vivos, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas aguardan a estos improbables e incomparables amigos.   

Peter Claffey es actor y ex jugador de rugby de Connacht Rugby con créditos en “Bad Sisters” (2022) y “Wreck” (2022) de Apple TV. Los próximos proyectos de Claffey incluyen protagonizar junto a Cillian Murphy “Small Things Like These” y la tercera temporada de “Vikings: Valhalla” de Netflix.   

Dexter Sol Ansell comenzó su carrera como actor a los cuatro años en la serie de ITV “Emmerdale” (2019). Desde entonces, Ansell ha protagonizado la serie de suspense de Sky “The Midwich Cuckoos” (2022) y la película de comedia de Netflix “Christmas on Mistletoe Farm” (2022). Más recientemente, Ansell interpretó al joven Coriolanus Snow en “Los juegos del hambre: Balada de los pájaros cantores y las serpientes” (2023). Los próximos proyectos de Ansell incluyen: “Here”, “The Moor”, “Hullraisers” de Channel 4 y “Robin and The Hood”.  

Escrita y producida por George R.R. Martin e Ira Parker. Producción ejecutiva de Ryan Condal y Vince Gerardis.  

Próximamente la segunda temporada de LA CASA DEL DRAGÓN llegará a Max, mientras puedes disfrutar la primera temporada y todas las temporadas de JUEGO DE TRONOS en la plataforma. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *