vie. Jun 14th, 2024

Philadelphia lanza su nueva campaña con la que impulsa a sus consumidores a crear recetas para el desayuno

Con “Desayunos con P de Philadelphia®”, la marca sigue conectando con personas de distintas generaciones, en donde su versatilidad impulsa a crear recetas para todos los estilos de vida.

·         Philadelphia® tiene 57 años de formar parte de las mesas mexicanas y hoy es la marca líder en la categoría de queso crema.

·         En los TikTok Ad Awards 2024, Philadelphia® ganó un reconocimiento por “Mejor colaboración con Creador”, por su campaña “Posibilidades Infinitas” lanzada en 2023. 

Ciudad de México, 10 de junio de 2024.- Philadelphia®, marca perteneciente a Mondelēz Snacking México, una de las empresas líderes en snacks en el mercado nacional, anunció el lanzamiento de su nueva campaña “Desayunos con P de Philadelphia®” con la que quiere inspirar a sus consumidores a desayunar con su toque especial.  

Esta campaña es la continuación de la innovadora plataforma de marketing que la marca lanzó hace dos años: “Con P de Philadelphia”, con la que busca estar presente en la vida de los consumidores en nuevos momentos para antojar e inspirar.

Es así como Philadelphia® busca seguir conectando con personas de distintas generaciones en diferentes momentos de consumo; esta vez, desde uno de los momentos más importantes del día: el desayuno.  

Por su versatilidad, la marca quiere invitar e inspirar a los mexicanos con recetas para todos los estilos de vida y rutinas que se viven durante las mañanas: entre semana el desayuno suele ser práctico, para ajustarse a la rapidez de la rutina matutina y nutritivo para mantener una dieta balanceada. Pero, en los fines de semana los desayunos suelen ser placenteros, al tener más tiempo es motivo para preparar algo más elaborado y poder compartir con los que más queremos.

“Desayunos con P de Philadelphia®” estará presente hasta el segundo semestre de este año, con materiales que muestran la dualidad del desayuno Práctico y Placentero, con propuestas para mamá, para las personas que hacen home-office o el desayuno con los primos el domingo, y contará con una amplificación en TV abierta, en plataformas digitales, con visibilidad en el punto de venta y a través de eCommerce, en donde la marca se ha aliado con diversos retailers para posicionarse en el anaquel digital.    

“Philadelphia® es una marca que está en constante innovación con campañas que tienen el objetivo de conectar con los consumidores y expandir las posibilidades para disfrutar en distintos momentos del día. Hoy queremos estar presentes en el desayuno de todos los mexicanos, invitando a nuestros consumidores a integrar nuestra marca en recetas deliciosas y diferenciadas”, indicó Blanca Escobar, Líder de Marketing de la categoría de Alimentos para Mondelēz Snacking México.

Philadelphia® tiene 57 años en México, tiempo en el que se ha convertido en la marca líder en la categoría de queso crema y favorita de muchas familias mexicanas, gracias a su sabor inigualable, su versatilidad y sus distintas presentaciones que se adaptan a cada momento y preferencias del consumidor como Philadelphia® Original, Ligero y Deslactosado, y sus presentaciones untables y 2 Pack.

Con “Desayunos con P de Philadelphia®” la marca busca seguir innovando y conectar más que nunca con sus consumidores. En 2023, lanzó “Posibilidades Infinitas” iniciativa que generó un aumento significativo de seguidores en su cuenta de TikTok, que alcanzó más de 92 mil seguidores en tan solo tres meses y por lo que ganó un reconocimiento en los TikTok Ad Awards 2024 celebrados en México, destacando en la categoría de “Mejor colaboración con Creador”, mostrando que Philadelphia® conecta con personas de todas las generaciones y busca crear momentos de conexión a través de propuestas gastronómicas creativas y contenido relevante.

La filosofía de Mondelēz Snacking México es poner al consumidor y clientes al centro, a través de una innovación constante en sus campañas y plataformas de comunicación para permanecer en la preferencia de los consumidores y clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *