mar. Jul 23rd, 2024

Philips presente en el Congreso CITIC 2024

  • El Congreso se llevará a cabo del 26 al 28 de junio de manera presencial en Expo Santa Fe México.

Ciudad de México, México – Royal Philipsempresa líder en tecnología de la salud centrada en mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de innovación significativa, ha anunciado que estará presente en el Congreso 2024 organizado por el Centro de Imagen y Tecnología en Intervención Cardiovascular (CITIC). 

El Congreso CITIC es un punto de encuentro entre médicos especialistas y médicos en formación en medicina cardiovascular en el que podrán encontrar una plataforma de comunicación con expertos nacionales e internacionales y de actualización en innovaciones científicas y tecnológicas, así como de los avances más importantes en este ámbito.

“Las exigencias de las áreas de cardiología nunca han sido tan altas: equilibrar la prestación de una atención de excelente calidad para un volumen cada vez mayor de pacientes con casos complejos, aunado a la presión por mejorar la eficiencia del área”, declaró Mariana Govea, especialista de la modalidad de Terapia Guiada por Imágenes de Philips México. “Para Philips es muy importante formar parte de eventos como el Congreso CITIC 2024 porque entendemos que los diagnósticos definitivos, los procedimientos innovadores y la gestión personalizada de los pacientes son esenciales para ayudar a satisfacer estas demandas; integramos de forma única imágenes, dispositivos, software, informática y servicios en cada punto del recorrido de un paciente cardíaco”.

En el piso de exhibición del Congreso, Philips estará presentando su portafolio de soluciones de cardiología de principio a fin a través de la ruta de atención para crear un ecosistema potente y hacer realidad la visión de ofrecer una mejor atención cardiaca con mayor eficiencia. Además, presentará el caso “Utilidad de la fusión de la imagen ‘Echonavigator’ en la reparación borde a borde de la válvula mitral”, el jueves 27 de junio a las 10:40 a.m. en el Salón C “México 1978”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *