lun. Abr 22nd, 2024

Ping Solutions recibe Bugs Bunny Awards, por Innovación otorgado por Warner Bros. Discovery Entertainment.

Ciudad de México a 7 de marzo de 2024.– En una ceremonia realizada en la ciudad de México y en la que se reunió a lo más destacado de la industria del entretenimiento, Warner Bros. Discovery Entertainment anunció que Ping Solutions fue el ganador en dos categorías: Innovación y la Mejor Promoción.

Ping Solutions destacó por encima del resto, gracias a su revolucionaria creación de palomeras y vasos promocionales dedicados a los icónicos personajes de Warner Bros., incluidos Bugs Bunny, Batman, y Superman, como parte de la celebración del centenario de Warner Bros, en los que logró capturar la esencia de las marcas y las llevaron a otro nivel.

Los productos diseñados y producidos por Ping Solutions han sido aclamados no solo por su calidad superior y autenticidad, sino también por cómo encapsulan la magia de los personajes más queridos de Warner Bros., llevando esa ilusión a los fans de una manera completamente nueva y emocionante, de la mano de Cinépolis. Las palomeras y vasos promocionales se han convertido en objetos de colección muy buscados, demostrando el poder de una promoción bien ejecutada y la pasión que Warner Bros y sus colaboradores, como Ping Solutions y Toks, comparten por la innovación y la excelencia.

“Este premio representa un reconocimiento importante a todos estos años de trabajo en buscar alternativas nuevas e innovadoras, que generen una diferencia entre nuestros clientes, es una validación de nuestro trabajo”, dijo Moris Guterman, CEO de Ping Solutions. Y agregó es muy reconfortante recibir este reconocimiento es un orgullo grande que demuestra que estamos en el camino correcto y a la vanguardia en nuestro negocio, finalizó. 

Este premio no solo celebra el éxito de Ping Solutions y su colaboración con Cinépolis y Toks, sino que también subraya la importancia de la innovación continua y la creatividad en la promoción de marcas y personajes icónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *