mié. Abr 17th, 2024

Pinterest celebra el Orgullo con una serie de contenidos exclusivos en Tastemade

  • Pinterest sobre lugares seguros para la comunidad LGBTQIA+, ​ que estará abierto para que la comunidad añada pines de sus lugares favoritos.
  • Queen of All Trades: la serie muestra la versatilidad, habilidades y pasiones de notables artistas drag más allá de la moda y la belleza. De las matemáticas a la cocina, del arte al atletismo e incluso vídeos de “prepárate conmigo”, los Pinners conocerán todas las cosas inesperadas que las drag queens hacen en sus vidas. 
  • Here Comes the Pride: la gente acude a Pinterest para planear su boda, y “Here Comes the Pride” arroja luz sobre todos los detalles que conlleva planear una boda llena de Orgullo. Desde los arreglos florales hasta la fotografía, cada episodio cuenta con un creador diferente involucrado en la industria de las bodas que proporcionará consejos sobre la planificación a través de una lente queer.

¡Feliz Pride!

Metodología: datos globales internos de búsquedas de Pinterest. Del 1 de abril de 2022 al 30 de abril de 2022 frente al 1 de abril de 2023 al 30 de abril de 2023.

“Las políticas ​ publicitarias de Pinterest prohíben la segmentación de cualquier público en función de su raza, origen étnico, creencias religiosas y orientación sexual, entre otras cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *