dom. Feb 25th, 2024

PIONEER PRESENTA: EN ESTAS FIESTAS, REGALA AMOR Y NO VIRUS.

Ciudad de México, 2022.-

Nada reúne más a la familia que las fiestas decembrinas. 

Es la temporada donde todos tomamos carretera con un mismo destino: Pasarla con los seres que más queremos. 

Pero la pandemia aunque ya está más controlada, sigue siendo un gran riesgo, viajar en avión, en autobús, con las pocas medidas preventivas y sanitarias no es la mejor opción. Incluso puede ser un gran riesgo para las personas a las que visitamos.

Por eso lo mejor para visitar a la familia es viajar en tu propio auto con las mismas personas con las que vives. Respetando todos los protocolos de sanidad y además es 

más seguro, más cómodo y sobre todo más entretenido. 

Para ese viaje tenemos el copiloto perfecto, que hará de este viaje el mejor desde que prendes tu auto. El autoestéreo AVH-A245BT cuenta con todas las funciones que necesitas para un viaje seguro y entretenido. El USB mirroring permite que puedas reflejar la pantalla de tu celular directo en el autoestéreo así tendrás acceso a todas tus apps sin tener que distraerse en el celular y al ser compatible con Android e iOS puedes conectar cualquier dispositivo.

Un ecualizador de 13 bandas para que escuches tu música y tus villancicos como se debe. Y por si fuera poco, es compatible con controles al volante y cámara de reversa. Así puedes mantener los ojos en el camino mientras nosotros cuidamos de tu auto

Además puedes combinarlo con un sistema de audio TS-G6501 que con el paquete de bocinas que contiene, catapulta el sonido de tu autoestéreo para una experiencia envolvente. Imagínate festejar la navidad desde que subes a tu auto. Así se siente el sonido con la calidad Pioneer. 

Por eso para estas vacaciones dale a tu familia un viaje seguro, divertido con Pioneer. 

Lleva el amor y la música a donde quiera que vayas.
Visita https://pioneer-mexico.com.mx/ para conocer más detalles sobre esta nueva opción que además complementa de manera única tu seguridad mientras estás conduciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *