dom. Feb 25th, 2024

Pixies la icónica banda regresa a la Ciudad de México

18 de mayo, 2023 – Teatro Metropólitan

Preventa Citibanamex: 13 de marzo

Pixies, la legendaria agrupación de indie rock anuncia su regreso a la Ciudad de México,con un íntimo concierto en el lugar donde dieron su primer show en solitario en nuestro país en 2010, el Teatro Metropólitan, para presentar su más reciente álbum Doggerel (2022) el próximo jueves 18 de mayo de 2023. Los boletos estarán disponibles el lunes 13 de marzo a las 11 AM en la Preventa Citibanamex por medio de www.ticketmaster.com.mx. La venta general comenzará el martes 14 de marzo a partir de las 11 AM hora local.

Pixies es una de las bandas que más han influenciado y enriquecido el sonido del indie rock con su prolífica carrera desde finales de los 80, con discos tan importantes como Surfer RosaDoolittle o Trompe Le Monde. Pero esa cara se renovó en 2022 con el lanzamiento de su más reciente material discográfico, Doggerel, un disco de 12 canciones que nos recuerdan desde el sonido emocionante del rock de los años 50, hasta la felicidad melódica contemporánea. Ordena el nuevo disco AQUÍ.

There’s a Moon On” fue el primer sencillo elegido para promocionar el octavo álbum de la banda, grabado junto al productor Tom Dalgety. El segundo single del disco, “Vault of Heaven”, es un recorrido auditivo que evoca una atmósfera western sin perder la esencia de la banda. El videoclip dirigido por Charles Derenne tiene más de 500,000 visitas en YouTube y puedes verlo AQUÍ.

OCESAfact: El nuevo disco tiene referencias a importantes artistas y bandas como Van Halen y Neil Young.

Considerados como una banda de culto del rock alternativo (que inspiró a otras grandes bandas como Nirvana), Pixies se encuentra promocionando su nuevo material en países como España, Portugal, Francia, el Reino Unido y los Estados Unidos, para después llegar a México para hacer un homenaje a la nostalgia en el festival Corona Capital Guadalajara, así como en la Ciudad de México con un concierto en solitario.

Los poderosos temas de su nuevo disco, junto a clásicos como “Where Is My Mind?”, “Here Comes Your Man”, “Vamos”, “Gigantic”, entre otros, se apoderarán del Teatro Metropólitan este 18 de mayo. Los boletos estarán disponibles a partir del 13 de marzo por Ticketmaster.

¡Ahí nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *