sáb. Feb 24th, 2024

 ¿Podrá encontrar Dong-eun su ‘gloria’?. Descúbrelo en el tráiler de La gloria Parte 2

La gloria Parte 2 presentó su tráiler principal con gran anticipación por el final, el cual se estrena el 10 de marzo. La parte 2 marca la conclusión de la magistral venganza que Dong-eun ha estado planeando toda su vida. 

El póster principal captura la mirada de los espectadores con las escalofriantes palabras de Dong-eun: “Conocerás mi infierno.” Atrapados en la red de venganza que ha tejido Dong-eun, los perpetradores de la violencia infantil contra ella y contra las otras víctimas, aparecen en un bosque lleno de flores que alude al Jardín del Edén –el símbolo del bien y el mal. Esta imagen pintoresca despierta la curiosidad de la audiencia sobre lo que sucederá con el grupo de víctimas que han decidido ya no tolerar más el dolor infligido por los abusadores.
Descarga el póster AQUÍ
El tráiler revelado captura una escena tras otra llenas de tensión, sin un solo momento que ignorar. El descaro de los perpetradores, que no sienten la más mínima culpa o arrepentimiento, se cuestionan entre sí en su desesperación por salir ilesos, causando que hierva la sangre de la audiencia. Todas las miradas se vuelven hacia Dong-eun y si conseguirá su venganza, con la implicación en adelanto de que las víctimas tendrán retos que enfrentar. La gloria Parte 2 invita a los espectadores de todo el mundo a preguntarse si finalmente la protagonista encontrará su “gloria” al final de una vida de venganza.

El lanzamiento del póster y el tráiler principal dirige toda la atención a La gloria Parte 2, que estará disponible el 10 de marzo, sólo en Netflix. Información 
Título: La gloria
Dirección: An Gil-ho
Guion: Kim Eun-sook
Elenco: Song Hye-kyo, Lee Do-hyun, Lim Ji-yeon, Yeom Hye-ran, Park Sung-hoon, Jung Sung-ill, entre otros
Producción: Hwa & Dam Pictures
Distribución: Netflix
Fecha de estreno (parte 1): 30 de diciembre de 2022
Fecha de estreno (parte 2): 10 de marzo de 2023
Sitio web: www.netflix.com/TheGlory 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *