jue. Feb 29th, 2024

Por 100 años de sabor y bienestar

Cumplir 100 años, como La Costeña® lo está haciendo durante este 2023, no es una tarea sencilla. Sin embargo, el tener compañeros durante el camino, marcan la diferencia, y este es el caso del Doctor Mauricio González, médico mexicano, aliado de la marca de conservas, Juntos se esfuerzan día con día por brindar las mejores opciones de alimentación y salud para los consumidores mexicanos.

Por medio de su libro “100 tips de salud”, el Doctor Mau, busca brindar bienestar a la vida de las personas, de una manera sencilla, creando consciencia de la importancia de cuidarnos y alimentarnos de una forma más consciente, utilizando todos los recursos que se tienen a la mano. “Los alimentos inteligentemente procesados como los envasados y enlatados, fungen un papel muy importante en nuestra sociedad. Madres y padres pueden acceder a comidas de alta calidad con una menor inversión de tiempo y esfuerzo para alimentar a sus familias, y esto es sin duda, una victoria para la salud pública.” compartió el Doctor Mauricio durante el evento de celebración, Un día de 100.

Comprometidos en seguir trabajando por y para la gente, La Costeña® y el Doctor Mauricio seguirán siendo aliados para encontrar, crear y compartir el mejor sabor, acompañado de salud y bienestar para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *