Por cuarto año consecutivo, Ocean Spray lucha contra el cáncer de la mano de Fundación CIMA
Sesiones emocionales en el que psicólogos y psicooncólogos certificados brindan a pacientes, familiares y cuidadores espacios seguros de contención para acompañarlos en su proceso. Convenios CIMA a nivel nacional con especialistas y proveedores que brindan precios preferenciales en consultas médicas, estudios de diagnóstico y tratamientos de calidad. Modelo CIMA donde se sensibiliza y capacita a mujeres que viven en condiciones de vulnerabilidad socioeconómica, con el objetivo de brindarles talleres donde se comparten las herramientas necesarias para promover la detección oportuna del cáncer de mama y cervicouterino, así como la cultura del autocuidado de la salud.
Cortometrajes matices acerca de historias de mujeres viviendo con cáncer de mama metastásico en zonas rurales, con el objetivo de crear conciencia sobre esta enfermedad y promover el cuidado constante para toda la familia. “Compartimos valores y objetivos con la Fundación CIMA, por lo que decidimos crear esta colaboración en la que, a través de la venta de nuestro ya conocidoOcean Spray® Pink Cranberry, apoyaremos de manera permanente a las mujeres que tienen cáncer de mama.
Además, nos estamos sumando a la concientización sobre la importancia de la detección oportuna y el cuidado propio, conectando de una manera más profunda con nuestros consumidores con este sabor ligero y refrescante”, comentó Juan Yepes, Marketing Manager LATAM de Ocean Spray. Pink Cranberry no solo es una opción refrescante y naturalmente baja en calorías, sino que también se destaca por su color rosado, un símbolo de esperanza y solidaridad con aquellas y aquellos que luchan contra esta enfermedad.
Cada envase representa un paso hacia adelante en la batalla contra el cáncer de mama e invitamos a todos a sumarse a este movimiento durante octubre, no solo disfrutando del sabor único de este producto, sino también contribuyendo a una causa que salva vidas. Cada compra cuenta, y juntos podemos hacer una gran diferencia.