mar. Abr 16th, 2024

¿Por qué la HUAWEI MatePad 11.5” puede convertirse en tu próximo gadget para videojuegos?

Ciudad de México, México a 02 de agosto, 2023 – El mercado de los juegos móviles sigue creciendo en diversas partes del mundo, según Newzoo, América Latina es la tercera región del mundo con más gamers. Sin embargo, lo que más llama la atención es que a nivel mundial, la mayor penetración de gamers no son los que juegan desde consolas o PC, sino aquellos que lo hacen desde sus dispositivos móviles como teléfonos y tabletas, siendo más de 103,000 millones de jugadores en todo el mundo (datos de 2022), acaparando el 53% del mercado de juegos. 

Que el mercado de juegos móviles tenga éxito se debe a distintos factores, como el crecimiento de la oferta de juegos, y a la posibilidad de que los dispositivos móviles ofrezcan cada vez mejores experiencias, como es el caso de la nueva HUAWEI MatePad 11.5, que, con una pantalla más grande, un mejor sonido y un poderoso procesador pueden convertir a esta tableta en un gadget perfecto para jugar en cualquier lugar.

Pantalla con una alta tasa de refresco

Además de ofrecer una pantalla HUAWEI FullView de 11.5 pulgadas, la HUAWEI MatePad 11.5” también tiene una tasa de actualización de 120Hz, es decir, que puede actualizar la imagen 120 veces por segundo, haciendo que la imagen sea más suave. De hecho, varios juegos móviles ya son capaces de ejecutarse a 120fps, lo cual permite que la experiencia de juego sea satisfactoria.

Con la finalidad de que la visualización de la imagen fuera más inmersiva, la tableta también ha sido rediseñada para que su relación pantalla-cuerpo fuera del 86%, lo que permite que sus delgados marcos hagan que casi toda la parte frontal de la tableta sea pantalla.

Asimismo, se han integrado tecnologías de salud ocular como son las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light (Solución por hardware) y Flicker-Free, las cuales protegen la vista de la famosa luz azul y el parpadeo de las imágenes, 2 elementos que pueden dañar la vista y causar cansancio ocular con el uso diario y prolongado.

Rendimiento sobresaliente

La HUAWEI MatePad 11.5” está impulsada por un procesador Snapdragon 7 Gen 1, el cual está fabricado bajo un proceso de 4 nanómetros, lo cual le permite ofrecer una mejor eficiencia energética y un mayor rendimiento, por lo que básicamente el procesador puede ejecutar cualquier juego disponible en la AppGallery.

De hecho, podrás disfrutar partidas multijugador sin problema gracias a que la HUAWEI MatePad 11.5″ utiliza una doble antena con Wi-Fi 6 2×2 MIMO. Ofrece un ancho de banda de 160MHz, superior al estándar del sector de 80MHz, y puede alcanzar una velocidad máxima teórica de 2.88Gbps. Esto permite una conexión inalámbrica más rápida y eficiente, lo que se traduce en una mejora de la intensidad de la señal, una reducción de la latencia y una gran estabilidad general de la red.

Lo anterior también permitirá que no vuelvas a salirte abruptamente de una partida con tus amigos por la inestabilidad de la conexión Wi-Fi.

Audio optimizado y batería de larga duración

Para que la experiencia de juego sea satisfactoria en todos los sentidos, la HUAWEI MatePad 11.5” integra la tecnología de sonido propiedad de Huawei conocida como Histen 8.1. Esta tecnología resuelve el problema de la profundidad inadecuada de los graves, los sonidos medios mediocres, los agudos distorsionados o incluso el audio saturado.

Histen 8.1 trabaja de manera diferente con las frecuencias bajas, medias y altas. Para la primera, se utiliza una combinación de la nueva base virtual, junto con la mejora de transitorios de baja frecuencia, algoritmos dinámicos de baja frecuencia y la tecnología Ultra-Base, permite que la HUAWEI MatePad 11.5″ emita bajos resonantes.

Con las frecuencias medias se emplea un algoritmo de extracción de voz humana, junto con la tecnología de ampliación y mejora del sonido, lo cual permite producir voces humanas claras y fácilmente identificables.

Combinando un algoritmo dinámico de alta frecuencia con mecanismos inteligentes de monitoreo y ajuste, la HUAWEI MatePad 11.5″ puede producir unos agudos penetrantes. Además, con el uso de un avanzado algoritmo de extensión del campo sonoro, el dispositivo puede ampliar el campo sonoro para mejorar la profundidad del sonido.

La combinación de todo esto permite que, sin importar el tipo de juego, los graves, medios y agudos siempre ofrezcan una buena calidad acústica, y sean distinguibles en todo momento.

Para que no tengas que preocuparte por cargar la tableta constantemente, y puedas jugar incluso desde un parque sin preocupaciones, la HUAWEI MatePad 11.5” integra una batería de 7700mAh, que puede durar varios días sin requerir una sola carga, y como ya es habitual en el ecosistema de Huawei, podrás usar el cargador de tu teléfono para cargar la tableta cuando lo necesites.   

Precio y disponibilidad

La HUAWEI MatePad 11.5” ya está disponible en Huawei Online Store en color Gris Espacial

Podrás adquirir la MatePad 11.5 en Paquete Estándar con un precio de $7,999*MNX, el cual incluye de regalo un HUAWEI WATCH GT 3 con valor de $3,999*MXN y una caja de regalo con valor de $2,999*MXN

Podrás adquirir la MatePad 11.5 en Paquete Premium 1 con un precio de $9,999*MXN, el cual incluye de regalo un HUAWEI nova 11i con valor de $6,999*MXN, una HUAWEI M-Pencil 11.5 con valor de $1,999*MXN y una caja de regalo con valor de $2,999*MXN

Podrás adquirir la MatePad 11.5 Paquete Premium 2 con un precio de $14,999*MXN, el cual incluye de regalo un HUAWEI WATCH 4 Pro con valor de $14,999*MXN y una caja de regalo con valor de $2,999*MXN

*Los precios y promociones podrían cambiar de un momento a otro. Para más información visita: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/watch-fit-special-edition/buy/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *