jue. Mar 28th, 2024

PORTA DOS FUNDOS ANUNCIA LA PRODUCCIÓN DE SU ESPECIAL DE NAVIDAD 2021 CHICOS MALOS, UNA NUEVA SERIE ANIMADA ORIGINAL DE PARAMOUNT+

LATAM – 30 DE AGOSTO DE 2021 – Porta Dos Fundos anuncia la producción de su primer especial de Navidad animado, Chicos Malos, parte del portafolio de contenido original que se está creando para la plataforma de streaming Paramount+. El especial será una coproducción con el estudio de animación brasileño Estricnina y se estrenará exclusivamente en Paramount+ a finales de este año.

Chicos Malos dará a la audiencia un vistazo a la vida de Jesús antes de que fuera Cristo, llegando a una nueva escuela secundaria y, con la ayuda de su amigo Lázaro, tratando de encajar.

“Siempre quisimos hacer una animación”, dijo Fábio Porchat, cofundador y guionista de Porta Dos Fundos. “Esta pandemia convirtió nuestro deseo en una necesidad. Después de todo, el dibujo no puede transmitir un virus”.

Los especiales navideños de Porta dos Fundos siempre han causado un impacto y este año no será la excepción. Chicos Malos seguirá los problemas y desventuras de un grupo de amigos mientras navegan por la vida en la escuela secundaria y, sin duda, traspasarán los límites al mostrar cuán malos pueden ser los niños.

En 2019, Porta dos Fundos ganó un Emmy® por su especial de Navidad The Last Hangover, mientras que su especial de Navidad de 2020 The Edge of Theocracy ha tenido más de 1.3 billones de impresiones en las redes sociales.

Este original de Paramount+ se suma a la montaña de entretenimiento recientemente agregada a la plataforma que incluye contenido imperdible, como la nueva película Infinite de Mark Wahlberg, la serie española Parot, la última temporada de iCarly, el concierto en streaming de Ricardo Arjona Hecho a la Antigua, nuevas temporadas de The Handmaid’s Tale y Acapulco Shore, y el muy esperado Manos Arriba Chef!

Además, Paramount+ estrenará próximamente Cecilia, la serie mexicana protagonizada por Mariana Treviño que ya está causando revuelo, el regreso de la innovadora docuserie Behind The Music, el esperado documental de Madonna Madame X, la serie dirigida por el ganador del Oscar®️ Juan José Campanella Los Enviados, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez, la nueva temporada de Dexter, el intrigante documental Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story, el convincente drama familiar American Rust protagonizado por Jeff Daniels, la serie animada Star Trek: Lower Decks, basada en la querida franquicia de Star Trek, y el reboot los Rugrats. Todo esto y mucho más en exclusiva en Paramount +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *