dom. Abr 14th, 2024

Potente la Asus Vivobook Pro14

Ya tuvimos la oportunidad de probar esta madre de toda las laptop, bestial es la calificación a su desarrollo, diseño y sistema operativo, es una herramienta que de verdad te va enloquecer para bien con su calidad de color.

Este equipo me encanto por su tamaño y peso es super ligero apenas 1.45 kg la hace ideal para viajar, si eres nomada digital editas fotos y de vez en cuando videos esta laptop es para ti.

Para los creadores de contenido, para los estudiantes y los Gaming este equipo te va enamorar del primer momento, no te puedes perder la oportunidad de tenerla.

Amplía tu visión más allá de las fronteras y sumérgete en la increíble pantalla con relación de aspecto 16:10 de Vivobook Pro 14 OLED. Esta pantalla OLED NanoEdge de WQXGA+ (2880 x 1800) 16:10 es superbrillante -hasta 400 nits- y tiene una relación pantalla-cuerpo del 84%, junto con una gama de colores DCI-P3 del 100% para obtener colores ultra vivos. También está validada por PANTONE para una precisión de color de nivel profesional y cuenta con la certificación TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul. Deja que Vivobook Pro 14 OLED guíe tu viaje creativo, con una nueva experiencia visual.

Su diseño vanguardista, olvídate de lo ordinario, adopta Vivobook. El exclusivo logotipo 3D de ASUS, con su patrón de chevron anodizado y textura táctil, agrega emoción incluso antes de abrir la tapa. Explora más y vea cómo el diseño expresivo continúa en el interior, donde la tecla Enter resaltada con líneas, ocupa un lugar central.

Vivobook Pro 14 está listo y esperando para llevarte en tu viaje de descubrimiento. Independientemente de lo que necesites hacer (navegar, crear o jugar), el procesador móvil AMD Ryzen™ Serie 5000 con NVIDIA® Gráficos GeForce® RTX™ 3050, hasta 16 GB de memoria y PCIe de 512GB® te brindan toda la potencia que necesitas para realizar tu creatividad visual. Las GPU GeForce RTX brindan capacidades de inteligencia artificial y trazado de rayos acelerado por hardware para los creadores que necesitan un rendimiento del siguiente nivel. Renderiza más rápido, transmite con mayor claridad y edita videos mejor con las GPU NVIDIA en las laptops y de escritorio Studio.

Mantente fresco, sea productivo


El calor es el enemigo del rendimiento. Vivobook Pro 14 OLED siempre está fresco, gracias a su sistema de refrigeración de doble ventilador altamente eficiente. Este avanzado diseño de refrigeración garantiza que tu portátil se mantenga fresco para ofrecerte el máximo rendimiento, en cualquier momento y lugar. La tecnología ASUS IceCool Plus maximiza el rendimiento incluso en el factor de forma delgado y ligero, con 3 perfiles de ventilador para elegir en MyASUS en función de las necesidades personales.

Caracterististicas

Potenciada con Windows 11 para mayor seguridad y protección
Pantalla NanoEdge WQXGA OLED de 14” validada por Pantone
Procesador AMD Ryzen 5 5600H y 16GB de RAM
Gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050
Almacenamiento de 512GB de estado sólido
Camára web incorporada de 720p HD para videollamadas y clases en línea con protector de privacidad
Teclado retroiluminado que te permite usarla a cualquier hora
NumberPad que ayuda a facilitar tareas numéricas
Acceso con huella digital para mayor protección de tu información
Audio Certificado por Harman Kardon

Para Gamers

La pantalla al ser OLED y VESA Verified hace que los colores de la pantalla se vean increíbles. Y que a pesar de ser 14″ al tener los biseles pequeños da una sensación de que es mas grande.

La Vivobook 14 Pro es altamente recomendada para Gamers, tuvimos la oportunidad de probar diferentes juegos en este equipo, corre increíble y su gama de colores hace una experiencia única para ustedes amantes de los Gamming.

Una conexión más rápida hacia el futuro
Aléjate de tu escritorio y adéntrate en el futuro, ya sea en casa, en un café del centro o en el aeropuerto. Tu espacio de trabajo está donde tú quieras que esté. Vivobook Pro 14 está equipado con WiFi 6 (802.11ax), que ofrece velocidades de red ultrarrápidas para transferencias de archivos grandes más rápidas, juegos en línea receptivos y chats de video súper fluidos. También está mejorado con la exclusiva tecnología ASUS WiFi Master: esto incluye ASUS WiFi SmartConnect que selecciona automáticamente la mejor fuente WiFi, para que tu laptop se conecte sin problemas a la mejor señal WiFi y puntos de acceso móviles conocidos.

AUDIO

https://open.spotify.com/episode/6khgGaUin7206A1TJu9cjM

Deleita tus oídos con el increíble sistema de sonido certificado por Harman Kardon en Vivobook Pro 14, tus películas y juegos cobran vida con un sonido exquisitamente inmersivo.

Todas las conexiones

Vivobook Pro 14 te mantiene completamente conectado, con puertos de E/S integrales que incluyen un puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo-C® (USB-C®), puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo-A y USB 2.0, así como un puerto HDMI y un lector de tarjetas microSD, para que puedas conectar fácilmente tus últimos periféricos, pantallas, o proyectores sin problemas.

Escritura luminosa

teclado retroiluminado de tamaño completo de Vivobook Pro 14 OLED es perfecto para trabajar en entornos con poca luz. Con un diseño ergonómico, su construcción robusta de una sola pieza y el recorrido de las teclas de 1,35 mm proporcionan una experiencia de escritura sumamente cómoda.

Reinventando el panel táctil

Interactuar con Vivobook Pro 14 OLED es ahora más fácil que nunca. Hemos optimizado el panel táctil y lo hemos ampliado en un 21%8, ofreciéndote un control más suave y sensible con los dedos.9 Y el nuevo ASUS NumberPad9 facilita mucho las cosas a la hora de hacer números: basta con tocar el icono del panel táctil para convertirlo en un teclado numérico iluminado por LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *