mar. Abr 16th, 2024

Prepara tu fiesta patria con estilo: Los 5 esenciales de Chefman

Ciudad de México, septiembre 2023. Ya está por llegar la celebración por el aniversario de la Independencia de México y esto puede verse, vivir y saborear en las calles. Las decoraciones en colores verde, blanco y rojo, ya tapizan casas y comercios para festejar el mes patrio.

La cena del 15 de septiembre es un momento de fiesta, de reunión y de mucho orgullo mexicano y, como buenos mexicanos, no pueden faltar la comida y la bebida.

Chefman, marca líder en electrodomésticos de vanguardia,  permite cocinar de forma rápida platillos deliciosos con confianza y precisión.

Este mes de septiembre, haz que tus invitados peguen el grito de ¡Viva México! , creando deliciosos platillos con estos 5 imprescindibles de Chefman que transformarán tu cocina y tus celebraciones también.

¿Quieres hacer el pozole más delicioso y tierno? Utiliza una olla que te permita ahorrar tiempo y esfuerzo, además de medir las cantidades precisas, para evitar el desperdicio. También debes buscar un utensilio que sea seguro y libere automáticamente el vapor al final de la cocción a presión. 

Una gran opción es la Olla a Presión Inteligente de CHEF iQ se combina con la aplicación a través de WiFi para comidas en una báscula integrada instantánea y liberación automática de vapor, multifuncional, es tu aliada perfecta. Prepárate para una experiencia culinaria inigualable. ¡El sabor auténtico de México en tu propia cocina!

Esta olla inteligente se conecta a la app CHEF iQ a través de WiFi y Bluetooth para acceder a más de 100 recetas de cocina guiada y videos instructivos culinarios. Además, se agregan cinco recetas adicionales a la aplicación cada semana.

Dora tus delicias mexicanas 

Las freidoras de aire han venido a revolucionar los platillos y antojitos mexicanos, ya que puedes preparar en ellas tacos y pambazos en tan solo minutos, con 98% menos de aceite que las freidoras tradicionales y con un toque más crujiente. 

Una gran opción es la Freidora de aire horno 5 en 1 de Chefman que no solo fríe sino que hornea, deshidrata y asa a la perfección, para lograr platillos crujientes y saludables. Como incluye un Termómetro de cocina, puedes verificar la temperatura de cocción para que quede en el punto exacto. Incluye tres rejillas de flujo de aire, asador y tenedores de acero inoxidable, herramienta de recuperación de asador y una bandeja de goteo.
Prepara tu carnita asada, sin humo y sin necesidad de tener un patio enorme. 

¡Eleva tus habilidades culinarias con una parrilla eléctrica que se pueda usar en el interior de tu casa y que sea libre de humo, para que puedas tostar los chiles o asar la carne perfecta, este tipo de parrilla hace que cada comida sea una experiencia gourmet. 

Busca una que incluya una bandeja de goteo que elimine el humo de la parrilla eléctrica para que puedas disfrutar de los sabores asados en el interior de tu hogar.
Sabor mexicano en cada giro
 Siente el auténtico sabor de México en cada bocado y trago. Con el procesador Chefman, puedes crear salsas picantes que harán que tus platos mexicanos sean irresistibles, o cócteles tricolor que serán el alma de la fiesta. ¡A disfrutar!Con la función de pulso, tienes control total sobre el proceso de licuado, asegurándote de obtener la consistencia perfecta en todo momento. Esta característica es un verdadero ahorro de tiempo.
Nunca te quedes sin hielo en tu fiesta
 Con la Máquina de Hielo de doble tamaño de Chefman, mantén tus bebidas frías durante toda la noche sin necesidad de salir a buscar hielo. Celebra sin preocupaciones este 15 de septiembre.Además puedes elegir entre hielos grandes o pequeños para obtener el tamaño perfecto de hielo para su bebida. Hielo bajo demanda: ¡Haz 9 trozos de hielo en 6 minutos!Los productos de Chefman están disponibles para su compra en Amazon y Liverpool. La aplicación CHEF iQ se puede descargar gratis en teléfonos inteligentes y tabletas en la App Store para dispositivos Apple y en Google Play para dispositivos Android.   Para más información, visita la página: https://chefman.com.mx/ o únete a sus Redes Sociales: https://www.facebook.com/chefmanmexico https://www.instagram.com/chefman_mex/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *