mar. Jul 16th, 2024

PREPÁRATE PARA CUALQUIER AVENTURA CON MASTER OF G DE G-SHOCK

En ocasiones necesitamos tomar una pausa de la rutina y recargar energía; estar en contacto con la naturaleza es una de las mejores ideas para lograrlo y poder despejar nuestra mente de las preocupaciones diarias.

Nada grita libertad como sentir el aire fresco, estar en medio del bosque, con un poco de lodo, o una casa de campaña esperándote al final de una larga caminata  entre los árboles. Es por eso que inspirado en la aventura extrema, Casio presenta los nuevos G-Shock MUDMASTER GG-B100-8A y el G-Shock GRAVITYMASTER GR-B200-1B de la línea Master of G
El nuevo G-Shock MUDMASTER GG-B100-8A está fabricado para los aventureros. La combinación de fibra de carbono y resinas le otorgan a esta pieza una ligereza y resistencia sin igual. La correa de resina cuenta con un doble broche para un mejor ajuste en la muñeca, y los colores gris y negro permiten que se mimeticen a la perfección con el entorno en el que te encuentres. Tiene una estructura Carbon Core Guard y es resistente tanto al lodo como al agua.
El GRAVITYMASTER GR-B200-1B está pensado para las personas que trabajan en las alturas. Sin importar si eres un piloto comercial, privado o de la guardia costera, siempre podrás regresar a casa. Tanto la carcasa como el marco de este reloj están fabricados en carbono junto con una banda de resina. Además de ser resistente a los impactos, también soporta vibraciones y hasta 200 metros de profundidad.

Los nuevos Master of G MUDMASTER GG-B100-8A y GRAVITYMASTER GR-B200-1B cuentan con termómetro, barómetro, altímetro, brújula digital y contador de pasos, así como un super iluminador que te permitirá ver la hora en la obscuridad y los podrás conectar a tu teléfono inteligente a través de la aplicación G-Shock Connected.   

No importa si estás en medio de la nada, si este lloviendo, nevando, decidas participar en una carrera a campo traviesa o pilotear una aeronave, los nuevos MUDMASTER GG-B100-8A y GRAVITYMASTER GR-B200-1B, serán tus compañeros incondicionales. Estos nuevos relojes están diseñados para funcionar a la perfección ante los entornos más extremos.

Entra a casioshop.mx y conoce todos los modelos para la aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *