jue. Feb 29th, 2024

¡Prepárate para una noche llena de ska con ROYAL CLUB!

¡Prepárate para una noche llena de slam! ROYAL CLUB, banda pionera del ska mexicano festejará a lo grande sus 30 años de carrera musical a lado de sus seguidores, el próximo 14 de abril, en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México. 

El show tendrá dos bandas teloneras: Circo Aborigen, originaria de la capital mexicana, que se ha caracterizado por sus sonidos experimentales y su propuesta visual; Así como la Matamoska, una agrupación oriunda de los Angeles, California, que ha saltado a la fama por su propuesta musical y sus letras de crítica social. 

Los boletos estarán a la venta en Preventa Citibanamex el miércoles 17 de enero a las 11:00 AM, hora local; mientras que la venta general será a partir del 18 de enero en las taquillas del inmueble a través de Ticketmaster.

La agrupación ROYAL CLUB es considerada una banda de culto y pionera del ska mexicano. Su esencia y corazón nacen en la “San Felipe de Jesús”, Ciudad de México, un lugar en donde a diario se vive con ¡fuerza, corazón y resistencia!

ROYAL CLUB, banda liderada por Rafael Montoya (voz), está formada por: Rubén Franco (bajo), Javier González (trombón), Alejandro García Cano (guitarra), Jesús Vázquez (trompeta),Yael Ruiz (batería), y Micki Bravo (teclado). 

No te pierdas su sonido enérgico y de resistencia, así como el slam con temas como “Mujer Ska”, “Su Majestad”, “No hemos muerto”, sus más recientes sencillos “Sollozo” y “Desdén” en su próxima presentación el 14 de abril de 2024, en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México. Los boletos estarán a la venta en Preventa Citibanamex el miércoles 17 de enero a las 11:00 AM, hora local y un día después en las taquillas del inmueble a través de Ticketmaster.

¡Ahí nos vemos!

Conecta con Royal Club:

FACEBOOK|XYOUTUBE

Conoce más de este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *