vie. Mar 29th, 2024

Presenta ZEISS nuevos productos SmartLife que mejoran la visión en un 88%

Incluye una gama de lentes que facilitan el estilo de vida de gente de distintas edades

CDMX. 25 de agosto de 2021.- Actualmente, el estilo de vida de las personas ha cambiado constantemente debido a las influencias del entorno; uno de los dispositivos que ha venido a revolucionar nuestro día a día es el celular, ya que gracias a este dispositivo podemos navegar en sitios de internet, comunicarnos con nuestros amigos y familia, buscar información, entre muchas otras actividades, en cualquier lugar donde nos encontremos al alcance de un solo un clic.

Más de la mitad de la población mundial cuenta con un teléfono móvil; desde 2014 el tiempo promedio que pasan en sus teléfonos ha incrementado un 49%. Estar conectados ya es parte de esta nueva normalidad; investigaciones demuestran que durante el último año, el uso de los dispositivos ha aumentado debido al distanciamiento social, lo que genera que las personas estén en búsqueda de nuevas formas de comunicarse.

Consciente de esta manera de vivir, ZEISS, empresa alemana de soluciones ópticas, está comprometida con ofrecer productos que resuelvan las necesidades de los consumidores. Por ejemplo, constantemente las personas tienen que lidiar con la tensión ocular que se ha vuelto parte de este nuevo estilo de vida, y debido a ellos, retomaron y optimizaron una de sus gamas llamada Lentes ZEISS SmartLife, basada en las necesidades visuales, ofreciendo lentes para pacientes de todas las edades.

Además, se dieron cuenta que los ojos de las personas se dirigen constantemente hacia el celular, usando la parte inferior de los lentes. Los anteojos tradicionales están optimizados para una sola distancia, principalmente las lejanas, pero tan pronto se aleja del centro óptico, se empieza a perder claridad en la vista periférica. Esta línea de lentes ofrece campos de visión hasta 88% más amplios para distancias claras, cercanas y periféricas.

Como complemento, los lentes progresivos ZEISS SmartLife se recomiendan para un comportamiento visual dinámico y con cambios frecuentes de mirada, al asegurar que la transición entre los anteojos y la periferia sea lo más suave posible, evitando la percepción de borrosidad. Todo esto para ayudar a la gente que interactúa con sus dispositivos móviles mientras están en circulación.

Por otro lado, con base en su tecnología Digital Inside diseñaron lentes y lanzaron los primeros modelos optimizados para conducir: los modelos ZEISS DriveSafe. Como complemento, su tecnología UVProtect ofrece un nivel de protección de hasta 400 nm en todos sus lentes transparentes, con el fin de beneficiar la salud visual.

“La innovación es parte de nuestro ADN y está arraigada en la identidad de nuestra marca; nos inspira poder liderar el mercado y ofrecer productos de vanguardia para nuestros clientes, para proporcionarles una visión más clara y cómoda para su estilo de vida”, añadió Zander Hattingh, jefe de marketing global y capacitación de Zeiss Vision Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *