sáb. Jun 15th, 2024

¡Prime Video revela el tráiler de “Divina Señal” protagonizada por Adrián Uribe y Memo Villegas!

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio de 2023 – Prime Video presentó hoy el tráiler y poster de Divina Señal, película protagonizada por Adrián Uribe (Pena Ajena) y Memo Villegas (Harina) que estrenará el próximo 4 de agosto. La comedia romántica, producida por Amazon Studios en asociación con Sony Pictures International Productions, se suma al catálogo de la membresía Prime y estrenará exclusivamente por Prime Video en más de 240 países y territorios. Los miembros Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.
 
La película narra la historia de Checo y Chuma, dos singulares personajes quienes milagrosamente sobreviven a una explosión que acabó con la vida de su jefe, un peligroso criminal conocido como Yuca.  Sobrevivir fue una señal del destino para utilizar el dinero en ayudar a los necesitados, haciendo uso de las habilidades adquiridas como cobradores a sueldo. Comienza una cadena de acontecimientos que cambiará por completo el curso de sus vidas: su amistad es puesta a prueba, ya que Chuma está enamorado de Elisa, un antiguo amor de Checo con quien tiene un hijo al que no reconoce.
 
Además de Uribe y Villegas, el elenco principal de Divina Señal lo integran Jorge PerugorríaAna Serradilla (La Rebelión) y Giovanna Romo (Backdoor). La dirección es de Pedro Pablo “Pitipol” Ybarra (¡Qué Despadre!), con un guión de Emilio Portes basado en la película israelí Maktub. Es una producción de Feel Good Movies, Amazon Studios y Sony Pictures International Productions, con Fernando Pérez Gavilán, Santiago García Gavilán, Emiliano Mansilla y Pitipol Ybarra como productores.
 
El resto del elenco está integrado por Enoc Leaño, Leo Herrera, Casandra Iturralda, Magaly Boyselle, Mario Zaragoza, Miguel Burra, Orlando Moguel, Daniel Damuzi, Mario Escalante, David Ponce, Mario Antonio Aguirre, Itza Sodi, Edmundo Muñoz, Renata Ibarra, Gael Uribe, Maximiliano Urive y Claudía Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *