mié. Feb 21st, 2024

Primera Llamada cierra 2023 con seis estrenos y el regreso de clásicos a la cartelera

La productora de teatro Primera Llamada de Daniel Salinas, está rumbo a los diez años y lo hace cerrando un 2023 lleno de retos y éxitos, al completar seis estrenos durante el año. Con esto la compañía llega a las 33 obras estrenadas en casi una década, y para celebrarlo ofrece combos de 2 a 4 obras para los seguidores, a través de sus redes sociales.

Alterno a esto, Primera Llamada abrió un espacio en su cartelera, para regresar varios clásicos a la cartelera, los cuales el público pedía a través de las redes sociales de la compañía, las cuales suman más de 200 mil seguidores.

“Estamos más que contentos y agradecidos con el público, ya que fue muy difícil para el teatro levantarse después de la pandemia, y más si eres independiente. Este 2023 teníamos las ganas de estrenar nuevas historias, ya que el público que es muy fiel, nos pedía ver algo nuevo. Al final logramos estrenar seis nuevas historias, que combinadas con la oferta de los clásicos que traemos cada semana a la cartelera, hacen que Primera Llamada siga con el objetivo de hacer reír y entretener a la audiencia” comentó Daniel Salinas, director de Primera Llamada.

‘Prometí no enamorarme’, “Una cita conmigo misma’, ‘Vamos a jugar a no querernos’, ‘Te extraño, idiota’. ‘La tonta idea de dejarte ir’ y ‘Yo quiero ser mi marido’, son parte de algunos de los títulos que ofrece Primera Llamada de miércoles a domingo, en el (CCD) Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima 267, esq. con Insurgentes , Col Roma.

Para consultar la cartelera y horarios, lo p puede ser a través de las redes sociales: @primerallamadaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *