lun. May 27th, 2024

Probamos el New Star GP!

P.robamos New Star Games en XBox una verdadera locura, el juego cumple sus funciones es poderoso, facil y adictivo.

New Star Games es un juego que te lleva la velocidad pura, sus gráficos son brillantes y su accionar te envuelve rápidamente para lograr una perfecta armonía de sincronización con tu control.

Cuando probé en XBOX descubrí importantes retos que lograron que jugará por horas, esos giros majestuosos como una pista real.

Los desarrolladores New Star Games, el prospección victorioso del mérito BAFTA atrás de juegos exitosos como New Star Soccer, Retro Goal y Retro Bowl, se complacen en agorar que la giramiento de calentamiento está completa, que primaveras de genio y recientemente han transmitido sus frutos, y su moderno movilidad expresión retro de carreras, New Star GP, o está adecuado en Steam, PlayStation, Xbox y Switch.

New Star GP es un movilidad arcade de automovilismo presto y excitante con impresionantes visuales retro. Como todos los títulos de New Star Games, New Star GP es en símbolo obediente de jugar, no obstante contiene una increíble aplanamiento y detalles que recompensan a los jugadores con una test única como ninguno otro movilidad que hayan jugado. Juega en el suerte Carrera que comienza en los primaveras 80 y recorre 5 décadas de carreras mientras tanto mejoras tu coche y tu utillaje de apoyo, ya persigue puntuaciones altas en el suerte Campeonato por tu perla ya en cancel dividida con incluso tres amigos.

¡El juego presenta 176 eventos únicos, que incluyen desafíos contrarreloj, carreras de puertas, carreras consecutivas, carreras cara a cara, rondas eliminatorias y carreras estilo GP! Compite contra 45 pilotos únicos con décadas de carrera deportiva, cada uno con su propia personalidad y estilo de conducción.

Las pistas son veloces permite que el jugador puede escoger la suya, los monoplazas son divertidos y logran captar tu atención.

Sin duda compite en 17 increíbles pistas alrededor del mundo, todas con estilos de carrera, condiciones climáticas y características de desgaste de la pista únicos, lo que brinda una experiencia de carrera diversa que requiere diferentes estrategias de carrera para sobresalir más allá de tus posibilidades de éxito.

New Star GP también ostenta 17 competencias de campeonato únicas que se desarrollan en las pistas desde el modo carrera y que se pueden disfrutar en modo de un solo jugador o con hasta 4 jugadores. Cada uno tiene un listado único de pistas y configuraciones de juego. El juego también tiene un modo de creación que permite a los jugadores crear sus propias competencias de campeonato personalizadas. Establece el número de vueltas, el clima, la configuración de la pista, la dificultad, la velocidad de carrera y muchas otras opciones. Las competencias personalizadas se pueden disputar en modo individual o multijugador con hasta 4 jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *