sáb. Abr 20th, 2024

Procore anuncia dos nombramientos directivos, de cara a una nueva fase de crecimiento duradero y eficiente

Procore anuncia dos nombramientos directivos
Paul Lyandres pasa a ser Presidente de Fintech y Howard Fu es ascendido a Director Financiero

CARPINTERIA, California, 9 de mayo de 2023 – Procore Technologies, Inc. (NYSE: PCOR), proveedor líder mundial de software de gestión de la construcción, anuncia dos nombramientos de directivos, efectivos a partir del 8 de mayo. Después de cuatro años como director financiero (CFO) y tesorero de Procore, Paul Lyandres asumirá el puesto de presidente de Fintech para dirigir la organización que dará atención por parte de Procore a las empresas que brindan servicios financieros a través de tecnología. Por otro lado, tras dos años como vicepresidente senior (SVP) de Finanzas de Procore, Howard Fu asume el cargo de CFO y dirigirá la organización Fintech y supervisará la organización financiera global.

“Estoy orgulloso de dar la bienvenida a Paul Lyandres en su nuevo cargo de presidente de Fintech y a Howard Fu como director financiero”, dijo Tooey Courtemanche, presidente y fundador de Procore. “La profundidad y el calibre de nuestro equipo de liderazgo impulsarán a Procore en nuestra próxima fase de crecimiento duradero y eficiente”.

En Procore, Lyandres ha desempeñado diversas funciones en operaciones y desarrollo empresarial, estrategia y crecimiento corporativo. Desde julio de 2019, se desempeñó como director financiero y tesorero de Procore, supervisando la organización financiera global. Antes de unirse a Procore en 2014, Lyandres trabajó para Bessemer Venture Partners (BVP), donde se concentró en inversiones con un enfoque especial en el vertical de software de construcción. Antes de BVP, Lyandres pasó tiempo en capital privado en Summit Partners y ventas en Pentaho.

“Howard es un verdadero líder en finanzas tecnológicas y un veterano de la industria SaaS, con quien he tenido el privilegio de trabajar estrechamente durante los últimos dos años. Se ha ganado un enorme respeto con nuestro Consejo de Administración, nuestro equipo de liderazgo y en toda la organización y está preparado para liderar Procore”, dijo Paul Lyandres, Presidente de Fintech en Procore. “Estoy deseando asumir un nuevo papel como Presidente de Fintech para ayudar a resolver algunos de los mayores retos de la construcción”, afirmó el directivo.

Howard Fu cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de liderazgo financiero en empresas como Visa Inc, Salesforce, Inc, LinkedIn Corporation y DocuSign, Inc. recientemente, ocupó el cargo de vicepresidente senior de finanzas en Procore, donde supervisó las funciones de planificación y análisis financiero, relaciones con los inversores, informes y conocimientos corporativos, adquisiciones, compensación de incentivos de ventas y administración de acciones. Anteriormente, fue vicepresidente de FP&A en DocuSign, donde fue un colaborador clave en la salida a bolsa de la empresa y dirigió su equipo financiero durante la fase inicial de crecimiento de la empresa como compañía pública. Antes de DocuSign, dirigió los equipos financieros de ventas y fusiones y adquisiciones en Salesforce mientras la empresa seguía creciendo a gran escala.

“Me llena de energía la oportunidad de seguir ayudando a Procore a alcanzar nuevos niveles de éxito”, compartió Howard Fu, Director Financiero de Procore. “El valor que Procore aporta a los clientes y nuestra cultura que prioriza a las personas son diferenciadores innegables”.

————————————
Acerca de Procore
Procore es un proveedor líder mundial de software de gestión de la construcción. Más de un millón de proyectos y más de 1 billón de dólares en volumen de construcción se han ejecutado en la plataforma de Procore. La plataforma de Procore conecta a las partes interesadas clave del proyecto con las soluciones que Procore ha creado específicamente para el sector de la construcción: para el propietario, el contratista general y el contratista especializado. El App Marketplace de Procore tiene una multitud de soluciones de socios que se integran perfectamente con la plataforma de Procore, dando a los profesionales de la construcción la libertad de conectarse con lo que funciona mejor para ellos. Con sede en Carpintería, California, Procore tiene oficinas en todo el mundo. Más información en www.procore.com/es.

Contacto de prensa
Aimeé González
aimee@milenium.group
55 85 81 66 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *