lun. May 20th, 2024

Prudential Seguros México, inaugura nuevas oficinas en Santa Fe


• Más de 15 años en México.
• A la fecha protege a más de 30,000 familias
• Al cierre del tercer trimestre de 2022, creció 39% vs el año pasado comparado con el sector que creció 2%
Ciudad de México a 16 de noviembre 2022.- Con más de 140 años a nivel mundial y 15 años de permanencia en el país, Prudential sigue consolidándose como una de las aseguradoras más sólidas.
Recientemente se incorpora Sean McLaughlin, como Presidente y Director Ejecutivo de Prudential Seguros México, siendo un líder nato de la industria, quien se unió a Prudential hace más de una década y se ha desempeñado como Vicepresidente Senior de Estrategia de Retiro y Pensiones para Mercados Emergentes.
McLaughlin obtuvo una licenciatura en Harvard College y una maestría en Harvard Business School. Se espera que, con su gran experiencia en el ramo, continúe con el impulso de crecimiento.
Hoy la aseguradora no solo festeja la llegada de su nuevo Director, sino también la inauguración oficial de su oficina matriz, en una de las zonas corporativas más importantes de la ciudad, en el vanguardista desarrollo “Downtown Santa Fe”, donde esperan continuar trabajando para brindar mayor y mejor protección en seguros de vida a la población mexicana.
De acuerdo a René Vázquez, Director Ejecutivo de Distribución, Prudential Seguros México, ha protegido a más de 30,000 familias y vendido más de $500 millones de pesos en seguros de vida.
Indica que, al cierre del tercer trimestre de este año, 2022, el sector en el ramo de vida (seguros de vida) creció 2%. “Nosotros cerramos con un crecimiento casi del al 40%, es decir 7 veces más. En los años de pandemia hemos tenido la suerte de crecer rápidamente y resolver los retos financieros de nuestros clientes”.
La aseguradora cuenta con más de 140 años de éxito en diferentes países, incluido México, y hoy se encuentra en el Ranking 7 en la categoría de Seguros de vida de la lista de las “Empresas Más Admiradas del Mundo®” de 2022 de la revista Fortune®
Prudential Seguros México se encuentra en un momento de expansión y crecimiento sinigual. “Hemos llegado a ciudades con gran población y buen crecimiento como Monterrey, Guadalajara, León, Puebla y Querétaro. Contamos con un plan agresivo de expansión, pues tenemos el compromiso de expandir

nuestra misión por todo México: Ayudar a nuestros clientes para que alcancen prosperidad y tranquilidad financiera”, señaló René Vázquez.
Con este impulso y la fuerza para contribuir a un mejor futuro, es como Prudential Seguros México, el día de hoy cristaliza un logro al inaugurar las nuevas oficinas, contando con la compañía de las siguientes invitados: Por parte de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, el Mtro. José Luis Corona Pacheco, Vicepresidente de Tecnologías de la Información y Planeación y el Act. César Ponzanelli Velázquez, Director General de Supervisión Actuarial; de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros la Mtra. Mónica Brenda Villarreal Medel, Directora General de Evaluación, Supervisión y Protección Financiera; por parte de Swiss Re el Lic. Francisco Díaz, Head Reinsurance México & Central América y Patricia Quintero, Senior Client Manager.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *