lun. May 27th, 2024

PUMA® LANZA EL JERSEY DE VISITANTE DE RAYADOS PARA LA TEMPORADA 23-24

Ciudad de México a 28 de junio de 2023. PUMA lanza una pieza innovadora, el nuevo  jersey  de VISITANTE del Club de Futbol Monterrey Rayados; con un diseño inspirado en resaltar y destacar los colores del club que lo caracterizan para portar el Orgullo Rayado por doquier. A su vez, la marca alemana demuestra su compromiso con el cuidado del medio ambiente al ser un jersey fabricado en 100% poliéster reciclado que refuerza su iniciativa FOREVER BETTER.
El innovador jersey VISITANTE DE RAYADOS fabricado exclusivamente con tecnología DryCell permite el máximo rendimiento de sus jugadores así como la comodidad a sus aficionados en todo momento. En cuanto al diseño, este se presenta en el tradicional color blanco junto a una diagonal en tonalidades de azul marino y azul tec que se extiende desde el hombro izquierdo hasta la parte inferior derecha con una textura de líneas más delgadas en la misma dirección. El escudo del club y el big cat están envueltos en aplicación térmica TPU que garantiza la durabilidad de los mismos. 

El jersey de VISITANTE da como resultado una pieza única, dinámica, inclusiva y representativa del espíritu del club y es ideal para usar en la vida y en la cancha creando looks increíbles para toda la familia, ya que se incluye también el jersey para mujer y para niños. La réplica en tela Mesh aporta frescura y mantendrá el cuerpo cómodo no sólo en los partidos y en los entrenamientos, sino también en el día a día. 
¡Demuestra tu pasión por Rayados con cada prenda que llevas! Encuentra el JERSEY VISITANTE DE RAYADOS a partir del 28 de junio de 2023 en www.puma.com.mxwww.tiendarayados.mxPUMA Stores seleccionadas, así como Innovasport, Liverpool, Martí, Dportenis, Sears, Andrea, Coppel y Calzzapato con precios que van desde los $1,499.00 en la versión para niños hasta los $2,699.00 en las versiones para hombres y mujeres.
Sigue la conversación con los hashtags #EnLaVidayEnLaCancha y #ForeverFaster a través de nuestras redes sociales: Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  
Twitter: @PUMAMexico
 LinkedIn: PUMA | Web: www.puma.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *