dom. Feb 25th, 2024

PUMA(R) DEVIATE NITRO 2, EL ALIADO PERFECTO PARA TODO RUNNER

México, 16 de marzo de 2022 – PUMA amplía su línea de calzado para corredores y lanza DEVIATE NITRO 2 en una nueva versión desarrollada con la más avanzada tecnología para todas y todos los runners que buscan sentirse siempre cómodos y seguros en cada trayecto. 

DEVIATE NITRO 2 se continúa innovando para que correr más rápido sea más fácil, esto gracias a la nueva espuma Super Critical NITRO Elite integrada en la entresuela del calzado, complementándose con la tecnología PWRPLATE, elaborada a base de fibra de carbono, para mejorar la capacidad de respuesta en términos de propulsión y amortiguación en la carrera. Mientras que PUMAGRIP, incorporada en la suela, brinda tracción en múltiples superficies, logrando tener una carrera estable y segura para los runners. La actualización de este DEVIATE NITRO 2 incluye un relleno especial en la lengüeta y cuello del calzado para agregar grosor y mejorar el ajuste al pie para evitar que se deslice durante el recorrido. 
Con esto, el nuevo DEVIATE NITRO 2 se convierte en el compañero ideal para superar cualquier meta, ya sea en carreras cortas, maratones o hasta ultramaratones. Es importante mencionar que este footwear se destaca por ser liviano, debido a que el diseño de mujer tiene un peso de 214 gramos, mientras que el de hombre pesa 262 gramos. 
DEVIATE NITRO 2 llega en un poderoso tono azul y verde degradados, con el formstrip de PUMA en el costado, y elementos reflejantes en puntos clave del calzado que lo hacen único. El outfit de running que complementa este lanzamiento será uno de los más llamativos, incluye piezas para ambos géneros. Para mujer, se incluye un bra, top, y tights; y para hombre, tee y shorts. Ambos con una jacket en color negra con detalles en verde y azul. Sin dejar de lado los útiles accesorios ideales para completar ellook como las waist bags y gorras.
El nuevo aliado para cada kilómetro recorrido DEVIATE NITRO 2, llega a todas las PUMA Stores, www.puma.com, Liverpool, Innovasport, Martí, Dportenis, Sears, Palacio de Hierro, Spotico y Run 24 a partir del 16 de marzo de 2023, los precios de esta colección van desde los $499.00 hasta los $3,599.00.Para conocer más sobre DEVIATE NITRO 2 sigue la conversación a través de nuestras redes sociales: 
  Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  
Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web:www.puma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *