lun. Jul 15th, 2024

PX Sports incrementa la producción original con el estreno del programa ’Noti-Cast PX’

Noti-Cast PX es un programa pensado para redes sociales que se enfoca principalmente en noticias internacionales del día con diferentes temas deportivos y urbanos, como la Lucha Libre, MMA, deportes de acción, gaming, tecnología, mundo geek, festivales de música, freestyle, espectáculos, trends y paranormal.

PX Sports, el canal de TV de paga dedicado a deportes extremos de habla hispana, con cobertura en 21 países y un alcance de más de 28 millones de hogares, presenta en su nueva barra de contenidos, un concepto diferente y divertido enfocado principalmente al mercado de la generación “Centennial” en donde por medio de diferentes invitados especiales, en su mayoría deportistas de esa generación, narrarán las noticias del día de una manera fresca y fluida con segmentos divertidos y originales.

“ En PX Sports seguimos innovando y agregando contenidos originales que logran que los adultos se sientan jóvenes, los jóvenes libres y las nuevas generaciones tengan un estilo de vida al que aspirar. Nuestro objetivo es seguir incrementando los contenidos originales en diferentes partes de la región; además de reforzar las alianzas para llevar las mejores competencias a nuestra audiencia” comento Óscar Mercado, director de operaciones de PX Sports.

Este nuevo concepto tiene como objetivo ser muy orgánico, pues el mercado al que va dirigido no le importan las poses ni el qué dirán, sino el ser 100% auténticos. La primera temporada tendrá como conductores a las hermanas Alaia y Arantxa Flores o conocidas también como Las A Team, 3 veces campeonas de América en jetsurf y que son actualmente las número 1 y 3 de toda Latinoamérica y 7mo y 13vo a nivel mundial. Por parte del equipo de PX Sports, se encuentra Daniel Mora, “PX Dan”, quien conduce los lives; además de la participación especial de Ana Beltrán, “La Git-Ana”, con los horóscopos de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *