jue. Mar 28th, 2024

PX Sports transmitirá en exclusiva finales de Panamericanos Surf Panamá-Santa Catalina 2023

Las competencias finales de los Juegos Panamericanos de Surf, tendrán la transmisión en vivo y en exclusiva por PX Sports, del 28 al 30 de abril. La señal mostrará a los mejores surfistas del continente que compiten por un lugar en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

En este momento se están llevando a cabo los Juegos Panamericanos de Surf 2023 en Santa Catalina, Panamá, donde los mejores surfistas de América compiten para tener la oportunidad de clasificarse para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. La competencia comenzó el 22 de abril y finalizará el 30, con más de 270 atletas participando en las cuatro disciplinas de shortboard, longboard, SUP race y SUP surf. Las semifinales y finales restantes de los eventos de shortboard, longboard y SUP surf se transmitirán en vivo por PX Sports del 28 al 30 de abril.

“Seguimos fortaleciendo nuestra oferta de programación, con las más importantes contiendas deportivas extremas a nivel internacional . PX Sports sigue su compromiso por mantenerse como el canal líder de deportes extremos en Hispanoamérica” comentó Óscar Mercado, Director de operaciones de PX Sports.

El objetivo de muchos de los y las atletas es clasificar a 42 atletas para el evento más importante del continente que se llevará a cabo en Chile. En las competencias abiertas de shortboard, tanto para hombres como para mujeres, obtendrán su boleto ocho atletas a los Juegos Panamericanos. En las pruebas de longboard y SUP surf, clasificarán cuatro hombres y cuatro mujeres, mientras que la carrera de SUP los lugares se repartirán para cinco hombres y cinco mujeres.

El evento principal del sábado incluirá las finales de longboard masculino y femenino, así como las rondas eliminatorias finales de los eventos de shortboard. El último día de competencia, el domingo, presentará las semifinales y finales de los torneos de SUP surf y shortboard masculinos y femeninos. La acción comenzará los días viernes y sábado a las 6:00 am y el día domingo a las 7:00 am (Hora México (UTC-6)).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *