lun. Abr 22nd, 2024

Qualcomm lleva lo mejor de la inteligencia artificial integrada a más smartphones con Snapdragon 8s Gen 3

  • La plataforma móvil Snapdragon 8s Gen 3 aprovecha capacidades premium especialmente seleccionadas para ofrecer funciones de IA generativa, fotografía y experiencias de juego de siguiente nivel en el dispositivo.
  • Snapdragon 8s Gen 3 será implementado por los principales fabricantes de equipos originales, incluidos Honor, iQOO, realme, Redmi y Xiaomi, y se espera que dichos dispositivos se anuncien en los próximos meses.

SAN DIEGO – 18 de marzo de 2024 – Qualcomm Technologies, Inc. ha anunciado la plataforma móvil Snapdragon® 8s Gen 3, que ofrece las funciones más demandadas de la serie 8 a más smartphones insignia Android, para disfrutar de experiencias extraordinarias y de primera calidad. Entre las características más destacadas de las más recientes plataformas de gama alta se incluyen la compatibilidad con potentes funciones de inteligencia artificial generativa en el dispositivo, un ISP con detección permanente, juegos móviles hiperrealistas, conectividad de vanguardia y sonido de alta definición. La plataforma es compatible con una amplia gama de modelos de IA, incluidos los populares modelos lingüísticos de gran tamaño (LLM) como Baichuan-7B, Llama 2 y Gemini Nano.

Interfaz de usuario gráfica, Sitio web

Descripción generada automáticamente

“Con capacidades como IA generativa, incluido en el dispositivo, y funciones avanzadas de fotografía, Snapdragon 8s Gen 3 está diseñado para mejorar las experiencias de los usuarios, fomentando la creatividad y la productividad en su vida diaria”, dijo Chris Patrick, vicepresidente ejecutivo y director general del área de teléfonos móviles en Qualcomm Technologies, Inc. “Estamos eufóricos de presentar la última incorporación a nuestra serie premium Snapdragon 8, nuestra oferta de móviles más premium, que aporta una gran cantidad de capacidades excepcionales especialmente seleccionadas a más consumidores”.

“Estamos encantados de colaborar con Qualcomm Technologies para presentar el primer dispositivo impulsado por Snapdragon 8s Gen 3 – próximamente”, dijo William Lu, Socio y presidente de Xiaomi Corporation, presidente del Departamento de Negocios Internacionales, GM de Xiaomi Brand. “Esta nueva plataforma móvil nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una experiencia premium personalizada, todo ello gracias a la IA generativa”.

Snapdragon 8s Gen 3 será adoptado por OEMS clave como Honor, iQOO, Realme, Redmi y Xiaomi. Para más información sobre Snapdragon 8s Gen 3 visita nuestro sitio web y la ficha del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *