jue. Feb 29th, 2024

Qualcomm presenta la innovadora plataforma móvil Snapdragon 7-Series para llevar las experiencias premium más recientes a más consumidores

SAN DIEGO — 17 de marzo de 2023 —Qualcomm Technologies, Inc. anunció la nueva plataforma móvil Snapdragon® 7+ Gen 2, que ofrece experiencias premium completamente nuevas en la serie Snapdragon 7. Snapdragon 7+ Gen 2 proporciona un rendimiento excepcional de CPU y GPU que impulsa juegos rápidos e ininterrumpidos, fotografía dinámica con poca luz y videografía 4K HDR, experiencias mejoradas con IA y conectividad 5G y Wi-Fi de gran velocidad.

A picture containing graphical user interface

Description automatically generated

“Snapdragon es sinónimo de experiencias móviles premium. El lanzamiento de Snapdragon 7+ Gen 2 ilustra nuestra capacidad de traer algunas de las funciones insignia más demandadas a nuestra serie Snapdragon-7, haciéndolas accesibles a más personas”, dijo Christopher Patrick, vicepresidente senior y gerente general de dispositivos móviles. telefonía, Qualcomm Technologies, Inc. “Estamos comprometidos a ofrecer las soluciones más innovadoras para satisfacer las necesidades de los consumidores, nuestros clientes y la industria en general”.

Snapdragon 7+ Gen 2 brinda un rendimiento excepcional a la parte superior de la serie 7 que alimenta una gran cantidad de experiencias legendarias. La CPU Qualcomm® Kryo™ cuenta con velocidades máximas de hasta 2.91 GHz, para un rendimiento mejorado en más del 50%, mientras que la GPU Qualcomm® Adreno™ proporciona un rendimiento mejorado al doble1. Snapdragon 7+ Gen 2 logra una eficiencia energética mejorada de hasta un 13% en todo el sistema para un uso diario prolongado. La IA en el dispositivo está integrada en toda la plataforma.

  • Gaming: compatible con funciones selectas de Snapdragon Elite Gaming™ como Auto Variable Rate Shading (VRS), Snapdragon 7+ Gen 2 optimiza la potencia y el rendimiento al mostrar el contenido enfocado a resolución completa y el fondo de la escena a una resolución más baja. La representación volumétrica también agrega un realismo sin igual a las escenas del juego con gráficos de partículas como niebla y humo. Snapdragon 7+ Gen 2 cuenta con Snapdragon Sound™ con Qualcomm® aptX™ para transmisión de música sin pérdida y sonido sin retrasos para juegos.

·         Captura: Snapdragon 7+ Gen 2 cuenta con un ISP triple de 18 bits, lo que permite a los usuarios capturar en modo de luz mega baja: tomar 30 imágenes y fusionar las mejores partes en una sola toma para obtener fotos más brillantes, claras y coloridas después del anochecer. Los consumidores pueden capturar más de 4000 veces más datos de la cámara para un rango dinámico extremo con colores vivos y claridad. Snapdragon 7+ Gen 2 admite captura de fotos de hasta 200 MP y captura de video HDR escalonada con exposición triple desde dos cámaras simultáneamente.

·         IA: el Qualcomm® AI Engine integrado, que tiene un rendimiento de IA mejorado el doble con un 40% más de rendimiento por vatio que su predecesor2, ofrece experiencias mejoradas de IA para lograr la máxima simplicidad. También se incluye Qualcomm® Sensing Hub con un procesador de IA dedicado, que impulsa casos de uso conscientes del contexto, como el reconocimiento de la actividad del usuario y la detección de escenas acústicas. Snapdragon 7+ Gen 2 permite Super Resolución de IA para mejorar de forma inteligente escenas de juegos o fotos para una calidad visual superior desde una imagen de baja resolución (1080p a 4K).

·         Conectividad: alimentado por el sistema Snapdragon X62 5G Modem-RF, Snapdragon 7+ Gen 2 ofrece velocidades de descarga increíbles de hasta 4.4 Gbps y una eficiencia energética excepcional, lo que admite más redes, frecuencias y anchos de banda en todo el mundo. Por primera vez en la serie Snapdragon 7, esta plataforma incluye soporte para 4G/5G Dual-Sim Dual Active (DSDA) para que los consumidores puedan utilizar dos SIM cuando viajan o para separar sus comunicaciones laborales y personales. Snapdragon 7+ Gen 2 presenta el sistema de conectividad móvil Qualcomm® FastConnect™ 6900 para ofrecer Wi-Fi ultrarrápido y extremadamente receptivo, hasta 3.6 Gbps.

A picture containing text, outdoor, person, red

Description automatically generated

Snapdragon 7+ Gen 2 será adoptado por marcas OEM clave, incluidas Redmi y realme, y se espera que los dispositivos comerciales se lancen este mes. Para obtener más información sobre Snapdragon 7+ Gen 2, visita el enlace.

Acerca de Qualcomm

Qualcomm está habilitando un mundo donde todos y todo pueden estar conectados de manera inteligente. Nuestra hoja de ruta de tecnología única nos permite escalar de manera eficiente las tecnologías que lanzaron la revolución móvil, incluida la conectividad avanzada, el cómputo de bajo consumo y alto rendimiento, la inteligencia en el dispositivo y más, a la próxima generación de dispositivos inteligentes conectados en todas las industrias. Las innovaciones de Qualcomm y nuestra familia de plataformas Snapdragon ayudarán a habilitar la convergencia en la nube, transformar industrias, acelerar la economía digital y revolucionar la forma en que experimentamos el mundo, por el bien común.

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL, y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT. Los productos de marca Snapdragon y Qualcomm son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Las tecnologías patentadas de Qualcomm tienen licencia de Qualcomm Incorporated.

###

Qualcomm, Snapdragon, Kryo, Adreno, FastConnect y Snapdragon Elite Gaming son marcas comerciales o marcas registradas de Qualcomm Incorporated. aptX es una marca comercial o marca comercial registrada de Qualcomm Technologies International, Ltd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *