dom. Abr 21st, 2024

¿Qué tenemos Ramírez, qué tenemos? – ¡¡¡HARINA TE ESPERA EN VIDCON!!!


Backdoor
, colectivo mexicano de productores de comedia más celebrado y viral de los últimos años, estará presente en VidCon México con noticias sobre la esperada segunda temporada de Harina que se transmitirá Amazon Prime y Comedy Central.

¿Quieres saber más sobre las desventuras del Teniente Prieto y Ramírez?

Acompáñanos el sábado 12 de agosto a las 12:30 pm en VidCon donde parte del elenco de Harina junto con los tiktokers SiSomosGemelos presentarán las primeras imágenes de la nueva temporada.

VidCon es la convención de cultura digital más grande e importante a nivel mundial. Comenzó a realizarse en 2010 y se ha llevado a cabo en Estados Unidos, Australia, Inglaterra, Abu Dhabi, España, Brasil, Asia y ahora por segundo año llega a México del 11 al 13 de agosto en Centro CitiBanamex.

A person and person posing for a picture

Description automatically generated
Two men standing together and pointing

Description automatically generated

Backdoor es el grupo de productores de comedia más celebrado y viral de los últimos años en México, creador de la serie HARINA en Prime Video. Debutó en 2019 con el lanzamiento de su canal en YouTube, siguiendo los pasos de Porta Dos Fundos, líderes de producción de comedia en Brasil y ganadores del Emmy® Internacional entre otros. Backdoor está disponible en Youtube, PlutoTV, Comedy Central y Amazon Prime.

Paramount Global (NASDAQ: PARA, PARAA) es una empresa global líder en medios y entretenimiento que crea contenido y experiencias premium para audiencias en todo el mundo. Impulsada por marcas de consumo icónicas, su cartera incluye CBS, Showtime Networks, Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, BET, Paramount+, Pluto TV y Simon & Schuster, entre otras. La empresa tiene el share más grande de la audiencia televisiva de los Estados Unidos y cuenta con una de las bibliotecas de títulos de televisión y películas más importantes y extensas de la industria. Además de ofrecer servicios innovadores de streaming y productos de video digitales, Paramount Global brinda su poderosa capacidad para proveer soluciones de producción, distribución y publicidad para partners en los cinco continentes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *