jue. Jun 20th, 2024

¡Que tu carro no te deje parado en la lluvia! Considera un cambio de autopartes para prevenirte

La categoría de ‘Autopartes y accesorios’ está en el top 5 de ventas desde Latinoamérica en eBay, ya que se exportan en promedio 200 artículos de esta cada día.Entre las piezas que más compran las personas en México se encuentran consolas, molduras exteriores, palancas de velocidades, anillos de pistón, asientos y rejillas.Los vendedores mexicanos en eBay exportan autopartes a mercados como EE.UU., Puerto Rico, Canadá, Alemania y Reino Unido.
Ciudad de México, 04 de abril de 2023.- Cada vez adquirir un auto nuevo resulta complicado, y es que en los últimos años factores como la inflación y la escasez de ciertas autopartes provocaron que se elevara el costo de los vehículos, por lo que darle mantenimiento al que ya se tiene resulta ser una buena idea, se ahorra dinero e incluso una buena empapada en esta época de lluvias.

En México, millones de conductores acuden a talleres locales para revisar y reparar sus automóviles a fin de mantenerse en circulación de forma segura. El cambio de ciertas piezas como el sistema de frenado, las llantas o los limpiaparabrisas es algo indispensable, más para evitar accidentes o algún daño en el mismo vehículo.

Para atender la demanda de este tipo de reparaciones, muchos mecánicos han volteado a ver al comercio electrónico como un aliado para adquirir lo que necesitan. Los marketplaces ofrecen millones de artículos, piezas y autopartes que últimamente han sido difíciles de conseguir en el país por su escasez. Al ser provenientes de otros países se amplían las oportunidades de encontrar el accesorio idóneo y de mejor calidad.

De acuerdo con datos de eBay, la categoría de ‘Autopartes y accesorios’ se encuentra en el top 5 con más ventas desde Latinoamérica, exportando hasta 200 artículos en promedio cada día desde la plataforma. Entre las piezas que más compran las personas en México dentro del marketplace se encuentran consolas, molduras exteriores, palancas de velocidades, anillos de pistón, asientos y rejillas.

Dentro de esta oferta, México tiene una participación importante en la comercialización de estos artículos, ya que exporta millones de piezas únicas a mercados como EE.UU., Puerto Rico, Canadá, Alemania y Reino Unido, acercando así oportunidades únicas a todos los rincones del mundo.

Desde opciones para mejorar el interior de un vehículo, como tapetes, organizadores o sistemas de audio; hasta piezas para alargar y mejorar el desempeño, como llantas e incluso motores, pueden encontrarse en eBay, donde las opciones son inimaginables y únicas, ya que al ser una plataforma enfocada en comercio cross border, los compradores pueden acceder a artículos provenientes de todas partes del mundo.

En la actualidad, los marketplaces se han convertido en un aliado estratégico para llevar artículos únicos al mundo del automovilismo. En el caso de eBay, son más de 135 millones de usuarios los que acceden a la plataforma en busca de artículos únicos que son comprados en prácticamente cualquier rincón del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *