sáb. Abr 13th, 2024

¡Que vivan nuestras mesas!Uber Eats y La Casa de Toño te invitan a saborear México

● Uber Eats se une a La Casa de Toño en una colaboración especial para celebrar las festividades patrias en México. Del 1 al 12 de septiembre, los usuarios podrán disfrutar de exclusivos combos mexicanos solicitados a través de la aplicación.

● Cada pedido de combo en Uber Eats vendrá con una lotería exclusiva diseñada por una artista, que se encargó de capturar la esencia de la gastronomía mexicana y las marcas que participaron.

● Tres afortunados ganadores disfrutarán de una cena para más de 10 personas en el Día del Grito, acompañados de platillos mexicanos, mariachis, música y decoración de la temporada.

Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2023.- En honor a las festividades patrias, Uber Eats se complace en anunciar una emocionante colaboración con uno de los referentes culinarios más emblemáticos de México: La Casa de Toño. Del 1 al 12 de septiembre, los usuarios podrán disfrutar de combos exclusivos disponibles en la aplicación de Uber Eats, que capturan el espíritu festivo y los sabores tradicionales de México.

En esta temporada de celebración, Uber Eats, La Casa de Toño y Coca-Cola, no solo ofrecerán deliciosos platillos, sino que también presentarán una sorpresa única. Por cada combo pedido a través de la plataforma, los usuarios recibirán una lotería exclusiva, diseñada por una artista talentosa, que presenta 30 cartas que capturan la esencia de la gastronomía mexicana y reflejan la pasión y la alegría de las fiestas patrias. Estas cartas capturan la esencia de la gastronomía mexicana y reflejan la pasión y la alegría de las fiestas patrias.

Pero eso no es todo. Para aquellos que deseen vivir esta celebración al máximo, se ha preparado una emocionante competencia. Durante el período de la promoción, los usuarios tendrán la oportunidad de acumular puntos a medida que realicen pedidos de los combos especiales de La Casa de Toño. Aquellos que acumulen la mayor cantidad de puntos tendrán la oportunidad de ganar una experiencia única: una “reunión mexicana” en el Día del Grito.

Los tres usuarios que alcancen el mayor puntaje serán galardonados con una cena inolvidable. Esta cena especial estará acompañada de mariachis en vivo, platillos mexicanos, música folclórica, decoraciones festivas y una vajilla auténtica que refleja la rica cultura mexicana. Será una noche llena de tradición, sabor y alegría, en la que los ganadores podrán compartir momentos únicos con sus seres queridos.

Esta alianza entre Uber Eats, La Casa de Toño y Coca-Cola no solo busca satisfacer los paladares de los amantes de la comida mexicana, sino también brindar una experiencia gastronómica y cultural completa. No pierdas la oportunidad de unirte a la Fiesta Patria con Uber Eats y La Casa de Toño. Descarga la aplicación y descubre los sabores que enriquecen nuestras tradiciones culinarias.

Acerca de Uber Eats
Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar los productos que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida. Desde el lanzamiento de la aplicación hace siete años, Uber Eats se ha apalancado en la experiencia en tecnología de Uber y la forma en que ésta soporta aspectos logísticos para atender en más de once mil ciudades en todo el mundo. A la fecha, creemos que Uber Eats se ha convertido en la plataforma de entrega más grande del mundo, fuera de China, con más de 890 mil establecimientos a nivel global. En México operamos desde 2016 y estamos presentes en casi 70 ciudades de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *