sáb. Mar 2nd, 2024

¿Quién está detrás del colchón gigante en la Ciudad de México?

● 54% de los mexicanos ahorra guardando su dinero “bajo el colchón”.
● El colchón gigante quiere que los mexicanos despierten su dinero.

Ciudad de México, 4 de mayo de 2023 – ¡Shhh, silencio! Dinero de los mexicanos durmiendo. Sí, estás leyendo bien. Esta mañana el Parque de la Bombilla, al sur de la Ciudad de México, amaneció con un colchón gigante con una cifra escrita que nos quita el sueño: el 54% de los mexicanos ahorra bajo el colchón. Es decir, ahorra de manera informal.

Visibilizar esta problemática “a lo grande”, como lo es con un colchón de 19 x 14 metros, e invitar a los mexicanos a despertar su dinero es el objetivo de esta campaña publicitaria de Nu México, empresa de finanzas digitales transparentes, claras y humanas.

“Según la Encuesta Nacional de Educación Financiera (ENIF), 54% de los mexicanos utiliza métodos de ahorros informales como tandas, con familiares y en casa “bajo el colchón”. Esto es un problema ya que el dinero de las personas no solo no está seguro y protegido, sino que además pierde valor día con día. Con este colchón gigante quisimos mostrar a los mexicanos que hay mejores alternativas para ahorrar y despertar su dinero haciendo que genere rendimientos. Como Cuenta Nu” finaliza Paulina Juaristi, Directora de Mercadotecnia de Nu México.

El colchón gigante acompaña el lanzamiento de Cuenta Nu, el segundo producto financiero de la Nu México, el cual estará disponible para todo el mercado mexicano a partir de hoy, 4 de mayo de 2023.

“Hoy, con el lanzamiento público de Cuenta Nu, no sólo estamos lanzando un producto muy estratégico para nuestra operación en el país, sino dando un paso muy importante hacia nuestra misión de liberar a todo México de la complejidad financiera, para así devolverle a las personas el control de su dinero y así también aportar a la inclusión financiera responsable de las personas en México”, dijo Iván Canales, Director General de Nu México.

Cuenta Nu ofrecerá a sus clientes una de las tasas de rendimiento más competitivas del mercado, sin necesidad de saldos mínimos ni costos de mantenimiento y el dinero estará disponible 24/7. Consulta GAT aquí.

El colchón, que está ubicado a un lado del Monumento Álvaro Obregón, se mantendrá todo el día en exhibición y viene acompañado de unas pantuflas gigantes moradas, ideales para la sesión de selfies del día.

Acerca de Nu
Nubank, Nu en México, es una de las plataformas digitales de servicios financieros más grande del mundo, con alrededor de 75 millones de clientes en Brasil, México y Colombia. Como una de las empresas de tecnología líder del mundo, Nubank se apoya en su tecnología propietaria e innovación para crear nuevas soluciones financieras para individuos y PyMEs que son simples, intuitivas, convenientes, a bajo costo y humanas. Guiado por su misión de luchar contra la complejidad y empoderar a las personas, Nubank está fomentando el acceso a los servicios financieros en América Latina, conectando las ganancias y el propósito para crear valor y tener un impacto positivo en las comunidades en las que opera. Para obtener más información, visite www.nubank.com.br y www.nu.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *